Reina Isabel en grave peligro, podría estar contagiada de coronavirus
RedCarpet

Reina Isabel en grave peligro, podría estar contagiada de coronavirus

Aseguran que la monarca británica podría estar en grave riesgo tras haber sido contagiada de coronavirus

Por: Sayra Rodríguez

Reina Isabel en grave peligro, podría estar contagiada de coronavirus(Instagram)

Reina Isabel en grave peligro, podría estar contagiada de coronavirus | Instagram

Señalan que la reina Isabel podría estar en grave peligro ya que podría estar contagiada de Coronavirus

Lo anterior ha generado una gran sospecha débido a que señalan, uno de los empleados de la soberana británica se encuentra infectado por lo que no descartan la posibilidad de que el virus ya viva en el organismo de la monarca.

Te puede interesar Reina Isabel II se refugia en lujoso búnker para evitar coronavirus

Pese a que la reina y el duque de Edimburgo se habían trasladado a su residencia de Windsor para pasar los días de cuarentena y evitar riesgos de contagio, sin embargo, la reina ya podría haber estado contagiada, señalan.

La pareja real se reunieron en el Castillo de Windsor ya que Felipe de Edimburgo se encontraba en Sandringham y desde allí lo trasladaron en helicoptero para reunirse con la monarca. 

En esta edificación es donde la reina suele pasar los fines de semana y días festivos mientras está en Londres.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Pero ¿de donde surgió el rumor de que la reina pudo haber contraído el virus?

Las razones se derivan de que la mansión donde la reina se encontraba, está ubicada en pleno centro de Londres, (Palacio de Buckingham) el personal que trabaja allí es más numeroso que el que existe en la residencia de Windsor, motivo por el que en este último el riesgo de contagio es menor.

Sin embargo, algunos rumores difundidos por los tabloides británicos han sugerido que uno de los empleados de la residencia de Londres de la monarca británica estaría contagiado, hecho que ocurrió mientras la reina se encontraba en dicha propiedad.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Cabe mencionar, que el Palacio de la reina tiene 500 miembros de personal, lo que logicamente existe un riesgo latente de contagio.

Hasta el momento, no se ha confirmado si la reina Isabel ya se sometió a una prueba para comprobar si realmente es portadora del virus, sin embargo diversa información que circula señalan que se han tomado medidas para proteger a todos los empleados y personas involucradas.

También puedes leer Reina Isabel II no teme y desafía al coronavirus

Mientras tanto, la monarca salió hace días de la residencia donde moraba en su lujoso bunker y emitió un discurso en el que difundió fuerza a toda su nación para resistir al embate de esta epidemia, así también enviando un mensaje para no rendirse y continuar con las labores que corresponden. 

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS