Reina Isabel desafía al Coronavirus y lanza un mensaje urgente
RedCarpet

Reina Isabel desafía al Coronavirus y lanza un mensaje urgente

La monarca británica desafió las medidas de prevención que la tenían aislada en un bunker por el coronavirus, sale y da un mensaje desde el castillo de Windsor

Por: Sayra Rodríguez

Reina Isabel desafía al Coronavirus y lanza un mensaje urgente(Instagram)

Reina Isabel desafía al Coronavirus y lanza un mensaje urgente | Instagram

La reina Isabel II desafió las medidas de prevención que la tenían recluida en un bunker para protegerla a ella y a los miembros más vulnerables de palacio real ante la amenaza del coronavirus, la monarca emitió un mensaje desde el castillo de Windsor.

Luego de tomar medidas ante la situación extrema que se vive en el mundo y en Londres donde han aumentado las víctimas por el Covid-19, la reina decidió salir del aislamiento en el que por prevención se encontraba junto a Felipe.

Fue desde el castillo de Windsor donde la monarca lanzó un comunicado urgente de último momento.  

Te puede interesar Reina Isabel II se refugia en lujoso búnker para evitar coronavirus

En un evidente desafió a las autoridades sanitarias la máxima soberana de la corona británica no temió ante las precauciones que le indicaban que una mujer de 93 años no debe estar expuesta a mantener su agenda pública, luego de que también el domingo no dejara de asistir a su misa dominical. 

Sin embargo, nada impidió que la reina enviará un mensaje con carácter de urgente, un comunicado que nadie esperaba y lo más grave de ello lo que significaría para la corona y toda Inglaterra.

A medida que Philip y yo llegamos a Windsor hoy, sabemos que están entrando en un período de gran preocupación e incertidumbre tanto en el Reino Unido como en el mundo.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

La monarca dejó entrever que no pueden cambiar sus rutinas y ritmos regulares de vida para entrar en un tiempo indefinido de reposo.

Me recuerda que la historia de la nación ha sido forjada por aquellos que se reúnen para trabajar como uno solo, concentrando nuestros esfuerzos, combinados con un enfoque en un objetivo común", respondió así a las críticas la Reina Isabel.

Cabe mencionar que con esto, respondió ante las críticas que anteriormente habían señalado al Príncipe William por permitir a sus hijos ir de compras el domingo por la mañana y jugar al fútbol con sus amigos.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

El mismo príncipe envió un mensaje grabado al pueblo británico, visiblemente afectado y nervioso por una situación que contó con la complicidad de la atrasada reacción de Boris Johnson, el primer ministro.

Asimismo, la reina destacó el compromiso de todas las personas que se involucran para detener este padecimiento.  

Estamos enormemente agradecidos por compromiso de nuestros científicos, médicos y servicios de emergencias: más que nunca todos tenemos un papel muy importante, hoy y en los próximos días, semanas y meses"

Cabe mencionar que la monarca quien ya ha advertido de su retiro piensa ceder el trono una vez que pase el embate del coronavirus para alejarse de las actividades oficiales al menos hasta mayo finalizó.

Muchos de nosotros tendremos que encontrar nuevas formas de mantenernos en contacto y asegurarnos que los seres queridos estén a salvo.

También puedes leer Coronavirus roba el sueño de la Reina Isabel II, podría estar en riesgo

Asimismo, concluye tanto ella como los miembros de su familia están dispuestos a dar lo mejor de sí mismos.

El mensaje otorgado por el Príncipe William lo puedes ver desde el siguiente enlace, desde la cuenta oficial en Instagram de la familia real.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS