Reina Isabel II suspendería labores ¿Su salud se complica?
RedCarpet

Reina Isabel II suspendería labores ¿Su salud se complica?

En días pasados se confirmó que la Reina Isabel II del Reino Unido dio positivo y aparentemente se encontraba con ligeros síntomas ¿Qué sucede hasta hoy con su salud?

Por: Sayra Rodríguez

Reina Isabel II suspendería labores ¿Su salud se complica?(AFP)

Reina Isabel II suspendería labores ¿Su salud se complica? | AFP

Reina Isabel II vuelve a ser uno de los temas de mayor relevancia en estos últimos dos días, la "monarca británica" de quien se confirmaría en un comunicado habría dado positivo al contagio, suspende actividades vía remota lo que desata especulaciones sobre su salud. 

La "Reina Isabel II del Reino Unido", daría "positivo" según trascendió desde su residencia oficial, el Palacio de Buckingham, mismo que reiteró la supuesta "salud estable" de la "soberana de la Mancomunidad de Naciones".

Sin embargo, en versiones recientes que circularían durante el pasado martes 22 y este miércoles 23, se conoció sobre las recientes complicaciones que impediría a la "madre del príncipe Carlos de Gales", continuar con las labores que realizaba vía remota al interior de palacio.

Reina Isabel II suspendería labores ¿Su salud se complica?. Foto: Captura Instagram

Por lo que de inmediato surgieron las primeras especulaciones sobre ¿Cuál será el verdadero estado de salud de Elizabeth Alexandra Marie? Hasta hoy. 

El pasado comunicado que circuló, aseguraba que la hoy "reina más longeva" con 95 años de edad y 70 años recien cumplidos al frente de la corona británica, "presentaba síntomas leves, similares a los de un resfriado" tras confirmarse el resultado positivo al contagio.

Sin embargo, la cancelación de sus actividades de la "abuela del príncipe William y Harry" vuelve a desatar las @larmas sobre su estado, hasta el momento, no ha surgido ningún pronunciamiento oficial ante estas vers!ones.

Mientras tanto, la "esposa de Felipe de Edimburgo", el duque, quien partió el pasado 9 de abril de 2021, ha sido blanco de diversas teorías e hipotesis sobre su posible partida tomando en cuenta su avanzada edad ante las complicaciones del temido padecimiento. 

La nacida bajo el nombre de Elizabeth Alexandra Marie, un 21 de abril de 1926, recibió las tres dosis de las vacunas contra la actual afección

Sin embargo, se sospecha que uno de los recientes encuentros con su hijo, el príncipe Carlos, quien resultó positivo a la prueba por segunda ocasión, habría colocado a la soberana en esta vulnerable situación.

Otro de los detalles que alertó a los internautas fue, un sitio de una agencia británica de noticias, quien modificó su fondo al color negro, el portal es el unico autorizado para anunciar las malas noticias de la realeza británica.

Por lo que este cambio no pasaría desapercibido, aumentando las sospechas sobre el estado de salud de Isabel II derivado de esto diversas reacciones en redes sociales han dado pie a imágenes de memes sobre la posible partida de Su Majestad quien celebró su jubileo de platino. 

Cabe recordar que su salud ha presentado algunas otras complicaciones y fue a finales del mes de octubre del pasado 2021 cuando Isabel II habría pasado una noche en el hospital, aunque fue dada de alta al día siguiente bajo recomendaciones médicas de "reposo absoluto".

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios