
Reina Isabel II reaparece tras rumores de crisis de salud
La "Reina Isabel II del Reino Unido", quien habría detenido sus labores, reaparece este jueves en una entrevista con el primer ministro ¿Superó la crisis de salud?

Reina Isabel II reaparece tras rumores de crisis de salud | Instagram
Reina Isabel II retomaría nuevamente su agenda luego de que este miércoles se comunicaría vía telefónica con el primer ministro, Boris Jonhson.
El pasado miércoles 23 de febrero, un ambiente de misterio dio paso a diversas especulaciones sobre la salud de "Reina Isabel II del Reino Unido", esto tras conocerse que habría cancelado sus compromisos durante toda esta semana, por malestares derivados del contagio, trascendió.
Sin embargo, este jueves 24 de febrero, Reina Isabel II retomaría una de sus audiencias semanales, con el alto funcionario lo que respondería a una buena señal en torno a su estado de salud.

Cabe recordar, que la "madre del Príncipe Carlos de Gales" dio positivo al v!rus a dos días de haberse reunido con su primogénito, de quien se confirmó un segundo contagio recientemente.
El esposo de Camila Parker, "duquesa de Cornualles" (quien también dio positiva al contagio) habría visitado a su madre, la "soberana de la Mancomunidad de Naciones" de 95 años, en medio de la celebración de su 70 aniversario como la "reina de Inglaterra".
Aunque la "hija del rey Jorge VI", ascendió oficialmente un 6 de febrero de 1952, la Reina Isabel II, no celebra en esta fecha, sino hasta principios de junio.
Todo indicaba que la "abuela del príncipe William y Harry", presentaría algunos malestares por lo que habría anunciado la cancelación de las "reuniones virtuales", lo que en un momento alert0 a funcionarios británicos y al público en general. Pero la reciente llamada por teléfono con Johnson ha calmado la preocupación.
Una pasado comunicado desde el Palacio de Buckingham habría confirmado el resultado de la prueba realizada a "Su Majestad", de quien se informó "presentaba síntomas leves similares a los de un resfriado", sin embargo, el informe reiteraba "continuaría realizando "tareas ligeras" en el Castillo de Windsor durante los próximos días.
Sin embargo, el pasado miércoles las redes sociales y particularmente Twitter y google enloquecieron luego de conocerse que la líder de la "Familia Real Británica", detendría sus actividades, lo que llevó a especular sobre su "recaida".
Los rumores se incrementaron luego de que la agencia facultada en dar las malas noticias de la realeza británica cambiara su fondo a negro y letras blancas, lo que derivó en teorías sobre el "grav3 estado de salud de la monarca británica" y hasta incluso se llegó a concluir que el "Día D" habría llegado.
Así es como se ha nombrado al momento en el que la "soberana" deje este mundo, luego de avisar al primer ministro, entraría en marcha el protocolo "London Bridge", el cual, entre muchos complejos detalles que se han revelado, se estipula una serie de pasos que se deben seguir para despedir a uno de los integrantes más importantes de la "realeza británica".
Comentarios