Reina Isabel II, memes invaden Twitter por supuesta partida
RedCarpet

Reina Isabel II, memes invaden Twitter por supuesta partida

La Reina Isabel II del Reino Unido, paralizó la plataforma azul tras circular rumores de "supuesta partida",  los memes ya sugerían el "encuentro con Lady Di en el más allá"

Por: Sayra Rodríguez

Reina Isabel II, memes invaden Twitter por supuesta partida(AP)

Reina Isabel II, memes invaden Twitter por supuesta partida | AP

Reina Isabel II, se convirtió en el blanco de los memes luego de encabezar las tendencias en la plataforma de Twitter, ante rumores de la "supuesta partida" de la "madre del príncipe Carlos de Gales".

La Reina Isabel II del Reino Unido ha mantenido a todos en vilo ante cualquier recaida, debido a su avanzada edad, la preocupación por la monarca se incrementaría mucho más desde el 2020 hasta la fecha. 

Ante cualquier noticia, redes como Twitter se inundan de imágenes y publicaciones, una vez más la madrugada de este miércoles una muy "anticipada noticia" sobre la Reina Isabel II desató una locura y una invasión de publicaciones circularon por la red social.

Reina Isabel II, memes invaden Twitter por supuesta partida. Foto: Captura Twitter

De inmediato, los memes comenzaron a invadir la plataforma del famoso pajarito azul donde los internautas retrataban a "Su Majestad", Elizabeth Alexandra Marie, casi "en las puertas del cielo" e incluso siendo "recibida por Lady Di", se leía en algunas de las imágenes. 

La Princesa Diana encontrándose con la Reina Isabel II en el más allá, describe una de las imágenes 

Mientras que en otros, los internautas expresaban entre "rezos" que esperaban la pronta recuperación de Isabel II, ya que no quieren que el príncipe Carlos tome el trono junto a su esposa. 

Por favor, que la reina Isabel II salga del C0V1D no queremos que Carlos sea Rey y Camila Reina.

Cabe recordar que hace apenas unos días se confirmó el resultado positivo de la "miembro de la realeza británica", luego de circular un comunicado que trascendió desde el Palacio de Buckingham (una de sus residencias oficiales) en donde se confirmaba que la abuela del príncipe William y Harry se encontraba con síntomas "ligeros" similares a los de un "resfriado".

Sin embargo, usuarios en redes sociales no dejan de considerar las posibles complicaciones que el temido v1rus podría afectar a la "esposa del duque Felipe de Edimburgo", el "príncipe consorte" quien partiera el pasado 2021.

Imágenes impactantes del #C0V1D19 que atacó a la Reina Isabel II, se aprecia en una de las imágenes que han circulado del germén con la imagen difuminada de Lady Diana al centro.

Mientras que otros por su parte, recordaron la serie "The Crown", inspirada en la vida y reinado de Elizabeth Alexandra Marie y demas miembros de la Familia Británica, que causó en su momento tanta polémica y molestia por parte de Isabel, aunada a su descendencia y allegados.

Los escritores de The Crown, viendo el chisme de la supuesta mu3rt3 de la Reina Isabel II, se lee en otra de las reacciones.

Estas y muchas otras mostraron la creatividad de los usuarios a la hora de abordar un tema que es tan polémico y que ha dado pie a tantas teorías sobre lo que sucederá cuando la madre del príncipe Carlos, Ana, Andrés y Eduardo, parta de este mundo. 

¿Cómo y por qué surgió esta versión?

Reina Isabel II, a quien su círculo cercano llamara "Lilibeth" desde pequeña contraería la temida afecc!ón que desatara la crisis sanitaria mundial desde finales del 2019. 

Aunque se ha reiterado que la salud de la "nacida un 21 de abril de 1926" se encuentra estable, algunas versiones apuntan que podría haber tenido una recaída. 

Elizabeth Alexandra Marie, hija del rey Jorge VI cumplió recientemente 70 años al frente de la corona con lo que batió un récord como una de las "reinas más longevas",con 95 años de edad.

Isabel II ascendió automáticamente al trono un 6 de febrero de 1952, tras recibir la noticia de la partida de su padre, quien padecía cáncer de pulmón.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios