Reina Isabel II, conmociona su salud, tras seria lesión
RedCarpet

Reina Isabel II, conmociona su salud, tras seria lesión

La Reina Isabel II, se vio obligada a cancelar una reaparición pública tras una recaida en su salud, hay preocupación en la realeza

Por: Sayra Rodríguez

Reina Isabel II, conmociona su salud, tras seria lesión(Instagram)

Reina Isabel II, conmociona su salud, tras seria lesión | Instagram

Reina Isabel II ha desatado nuevamente la preocupación en la realeza, luego de constantes visitas médicas un percánce obliga a la monarca a ausentarse de un importante evento, el "Día del Armnisticio", una caida provocaría serias consecuencias según trascendió en la mañana de este domingo.

La reina Isabel II , se encontraría "triste y decepcionada" según informan, esto al verse orillada a cancelar su reaparición pública a una ceremonia muy tradicional a la que pretendía asistir, sin embargo, una lesión muscular, es hoy la razón de su ausencia. 

La reina, tras presentar una lesión muscular en la espalda, decidió esta mañana con gran pesar que no podrá asistir al servicio dominical del Recuerdo (Remembrance Sunday) de hoy en el Cenotafio.

Reina Isabel II, conmociona su salud, tras seria caída. Foto: AP

Asimismo, el texto confirma, "Su Majestad, está decepcionada de perderse el servicio", se confirma al final del comunicado que circuló desde el Palacio de Buckingham, residencia oficial de Elizabeth Alexandra Marie, nombre de pila de reina Isabel II, quien cumplió 95 años el pasado abril. 

En los últimos meses, Isabel II del Reino Unido, ha causado una gran preocupación ya que la madre del príncipe Carlos ("futuro heredero al trono")Ana, Eduardo y Andrés, ha presentado ciertas recaidas en su estado de salud, las condiciones le han impedido asistir a otros eventos como también ocurrió en Glasgow, para la cumbre del G20.

Hasta el jueves, la residencia oficial de la "soberana" de la Manconmunidad de Naciones (conformada por 16 estados independientes) tenía la "intención firme de participar en la ceremonia", en el homenaje a las víctimas en la gu3rra, según se dio a conocer. 

Esto claramente obligará a la "reina más longeva" a cancelar algunos de sus compromisos luego de que sus médicos le habrían ordenado previamente guardar reposo, hasta el momento se desconoce cuanto tiempo y cuándo podría reanudar sus actividades. 

Apenas el pasado mes de octubre, la abuela del príncipe William y Harry, quien el año próximo celebrará 70 años en el trono, preocupó a todos tras pasar una noche en el hospital, aunque al día siguiente por la tarde regresó a su hogar para continuar reposando según se informó en aquel momento. 

Mientras tanto, miembros de la Familia Británica se hicieron presentes en el evento y fue el "Príncipe de Gales", quien este domingo cumple 73 años, quien se encargó de depositar una corona de flores en representación de su madre, Elizabeth Alexandra Marie, en el monumento situado al centro de Londres. 

Asimismo, su esposa, la duquesa Camila Parker junto a Catalina de Cambridge y Sofía, ("duquesa de Wessex") figuraron en el balcón, ataviadas con atuendos negros y unas flores rojas que prendían de las sobrias vestimentas. 

Dichas conmemoraciones dieron inicio la noche del pasado sábado con el Festival del Recuerdo, el tradicional concierto en el Royal Albert Hall que cada año organiza la Roayl Bristish Legion. 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios