Reina Isabel ¿Por qué pasó la noche en el hospital?
RedCarpet

Reina Isabel II ¿Por qué pasó la noche en el hospital?

La reina Isabel II del Reino Unido, pasaría la noche en el hospital, según trascendió recientemente, esto prendería las alertas ya que la monarca cuenta con 95 años de edad

Por: Sayra Rodríguez

Reina Isabel ¿Por qué pasó la noche en el hospital?(AP)

Reina Isabel ¿Por qué pasó la noche en el hospital? | AP

Reina Isabel II del Reino Unido, prendería las alarmas luego de que según trascendió recientemente, pasó la noche del miércoles 20 de octubre en el hospital, "bajo observación médica". ¡Te contamos los detalles! 

Según diversas fuentes, reina Isabel II acudiría al hospital y pasaría toda una noche hasta hoy en la tarde, aparentemente bajo una revisión de la que no se han brindado mayores detalles. 

La hoy soberana de Reino Unido y de la Mancomunidad de Naciones, reina Isabel II, habría tenido que cancelar un viaje que tenía previsto a Irlanda del Norte y todo por recomendaciones médicas, de acuerdo a un comunicado que trascendió desde Buckingham (residencia oficial de Isabel). 

Reina Isabel quien ya usa bastón pasó la noche del miércoles en el hospitalm informan . Foto: Captura Instagram

Sin mayores detalles sobre lo que llevó a la monarca británica al hospital, se conoció que finalmente esta tarde regresó al Castillo de Windsor, seguramente para continuar con su reposo y las indicaciones de los especialistas. 

Cabe recordar que Elizabeth Alexandra Marie (reina Isabel II) ha estado expuesta a emociones un tanto fuertes, la esposa de Felipe de Edimburgo (qedp) ha enfrentado compromisos además de los escándalos familiares, mismos que han estado a la orden del día.

Aunque la bisabuela de Jorge, Carlota, y Louis, además de Archie y Lilibeth Diana, siempre ha disfrutado de una buena salud, se le ha visto en los últimos días caminando con ayuda de un bastón, lo que indicaría que el peso de los años poco a poco han pesado más para "Su Majestad". 

Y aún con ello, la madre del "príncipe Carlos de Gales", ha rechazado ser tratada como una anciana por lo que hasta hace tiempo aún se animaba a realizar un poco de ejercicio montando sobre uno de sus caballos, ya que además adora a estas especies así como el deporte relacionado a ellos. 

A través de un comunicado que trascendió desde el palacio de Buckingham, se dio a conocer la noticia de la abuela de William y Harry,  y su reciente visita al nosocomio.

Así como también se confirmó el regreso de la "heredera legal de la corona" desde 1953, a una de sus residencias, según detalla el breve texto que fuera difundido en algunos sitios.

Siguiendo el consejo médico de descansar por unos días, la Reina acudió al hospital la tarde del miércoles para algunas revisiones preliminares, regresando al Castillo de Windsor a la hora de la comida de hoy, y se mantiene con buenos ánimos, señalaba el supuesto informe. 

Síguenos en

Tags

Comentarios