Regresa Jem Wolfie y explica lo sucedido con sus cuentas
RedCarpet

Regresa Jem Wolfie y explica lo sucedido con sus cuentas

La hermosa modelo Jem Wolfie finalmente ha dado señales de vida y ha compartido en una de sus cuentas lo que ha estado haciendo

Por: Melissa Gamboa

Regresa Jem Wolfie y explica lo sucedido con sus cuentas(Instagram)

Regresa Jem Wolfie y explica lo sucedido con sus cuentas | Instagram

La hermosa modelo Jem Wolfie finalmente ha dado señales de vida y ha compartido en una de sus cuentas lo que ha estado haciendo en los últimos meses, pues su cuenta oficial de Instagram fue bloqueada por mostrar piel de mas.

Como podrán recordar, desde el mes de diciembre del año pasado, Jem se vio envuelta en una gran polémica, pues de un día para el otro perdió su cuenta oficial de Instagram.

Te puede interesar: Jugando baloncesto, Jem Wolfie se muestra totalmente coqueta

Es por esa razón que hubo varios meses que no supimos casi nada de ella, pues tal parece que decidió apartarse un tiempo de las redes sociales y enfocarse en ella.

De hecho esto mismo lo confirmo recientemente en una publicación que realizo en su cuenta alterna en donde comparte sus conjuntos deportivos y accesorios para el gimnasio.

Es hora de ser real. Todo el mundo ha estado preguntando ¿qué he estado haciendo? Mi vida se ha ralentizado desde que IG eliminó mi antigua cuenta jemwolfie y ahora ya casi nunca publico en las redes sociales".

Es así como dio a conocer que esta cuenta es la única que tiene por el momento y ademas es su pagina comercial, pues puede que haya perdido toda su influencer, sin embargo, sigue siendo Jem.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

El nuevo yo al que no le importa capturar cada momento para que otros lo vean, sino que realmente vive el momento para mí. Y sí, todavía estoy trabajando, pero no estoy tan ocupado y ya no hay presión ni estrés. Quién sabe, podría encontrar un nuevo proyecto en el futuro, pero por ahora soy escalofriante".

Síguenos en

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS