¡Recuerda Kim Kardashian un viaje en atrevido traje de baño!
RedCarpet

¡Recuerda Kim Kardashian un viaje en atrevido traje de baño!

La empresaria y socialité Kim Kardashian aparece en una fotografía luciendo tremendo traje de baño mientras recuerda uno de sus viajes

Por: Marlene Pérez Ibarra

¡Recuerda Kim Kardashian un viaje en atrevido traje de baño!(AFP)

¡Recuerda Kim Kardashian un viaje en atrevido traje de baño! | AFP

La hermana mayor de Kylie Jenner la guapa empresaria y socialité de Estados Unidos Kim Kardashian compartió una fotografía en la que aparece luciendo su figura con un traje de baño negro mientras recuerda uno de sus tantos viajes.

Para la guapa celebridad de las redes sociales Kim Kardashian ya es algo más que cotidiano compartir este tipo de fotografías en donde presume sus curvas y a pesar de que sus admiradores la miran de manera continua, siempre es una sorpresa verla de nuevo en cada una de sus publicaciones.

Esta imagen no es nada actual, hace 83 semanas que la compartió si te interesa la fecha fue el 19 de julio del 2019, en ella aparece sentada de manera muy atrevida, en la orilla del que parece ser un yate debido a que no se distingue bien.

Kim Kardashian está usando un traje de baño negro que si bien es de una sola pieza, se mira como si en realidad fuesen dos, esto porque en la parte de su abdomen está descubierta, el bañador se una por los costados con una delgada tira.

Llévenme de nuevo por favor #Costa Rica", escribió Kim Kardashian.

SI QUIERES VER LA FOTO DA CLIC AQUÍ.

En la imagen que ya cuenta con casi cinco millones de like´s la guapa socialité se encuentra posando en uno de los escenarios más lindos, al fondo se pueden apreciar varios árboles, parece que se encuentra cerca de la orilla, porque se distingue un poco de tierra cerca al pie de los árboles, es más que evidente que el lugar en donde se encuentra la modelo y también empresaria es de agua dulce.

En esta ocasión fueron las caderas y piernas de Kim Kardashian las que sobresalieron en la imagen, debido a que el traje de playa que lleva puesto es algo diminuto en la parte de sus caderas, por lo que logra que sus encantos posteriores resalten a la vista.

Entre los comentarios que tiene la publicación de Kim Kardashian destacan lo hermoso que lucen sus muslos, así como su total belleza, la socialité durante años ha llamado la atención de los internautas sobre todo por su peculiar belleza, como bien sabes tiene ascendencia armenia por parte de su padre, gracias a ello sus rasgos son muy llamativos. 

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

La atrevida figura de la hermana mayor de Kendall Jenner es una de las más gustadas por parte de sus más de 206 millones de seguidores, constantemente encontramos millones de like´s en sus publicaciones lo mismo ocurre con sus hermanas quienes al igual que ella son grandes celebridades de las redes sociales y la farándula.

El nombre completo de la guapa celebridad es Kimberly Noel Kardashian West, actualmente tiene más de cinco mil publicaciones en Instagram su cuenta oficial, dentro del contenido de dicha aplicación encontramos fotografías y videos que como cualquier otra persona compartiría, publicaciones de su persona, familia y en el caso de ella como empresaria también de la publicidad para sus productos.

Kim Karsdashian sigue solamente a 119 cuentas en Instagram, entre la cuales alguna son cuentas de empresas y otras de celebridades tales como: 

  • Ariana Grande
  • Christina Aguilera
  • Emily Ratajkowski
  • Cardi B
  • Beyoncé

Lee también: Podría Kim Kardashian encontrarse triste ¡Por su divorcio!

La guapa Kim Kardashian durante 20 temporadas fue parte de las protagonistas del reality show KUWTK (Keeping Up With Tje Kardashian) a pesar de no ser una actriz o artista en sí, la empresaria ha logrado sobresalir entre la farándula en gran parte a dicho reality show, mismo que aparentemente llegará a su final en la temporada número 20.

Sin duda alguna seguiremos escuchando del clan Kardashian durante muchos años más, su popularidad no es algo que se disuelva tan fácil.

TE RECOMENDAMOS