Recrean Kylie y Kendall Jenner icónico disfraz de su infancia
RedCarpet

Recrean Kylie y Kendall Jenner icónico disfraz de su infancia

Las famosas hermanas Kylie y Kendall Jenner han llenado de nostalgia y sonrisas luego de recrear uno de sus disfraces más icónicos que lucieron durante su infancia

Por: Melissa Gamboa

Recrean Kylie y Kendall Jenner icónico disfraz de su infancia(EFE)

Recrean Kylie y Kendall Jenner icónico disfraz de su infancia | EFE

Las famosas hermanas Kylie y Kendall Jenner han llenado de nostalgia y sonrisas luego de recrear uno de sus disfraces más icónicos que lucieron durante su infancia y sin duda el resultado fue increíble, pues lucían casi idénticas.

Kylie y Kendall Jenner han demostrado que desde bien pequeñas ya eran todas unas profesionales de los disfraces y que por supuesto adoraban a más no poder el Halloween.

Con ropa bastante parecía a las de hace varios años, pelucas exactamente iguales, sonrisa inocente y dos cuerpazos de infarto, las hermanas han incendiado internet y han dejado sin palabras a sus seguidores en redes sociales.

Dos atuendos dignos de Saturday Night Fever inspirados en los que ellas mismas llevaron cuando eran niñas y además una fotografía que se viralizó hace unas cuantas semanas.

Como no podía ser de otro modo, la fotografía que se compartió el día de ayer rápidamente se ha hecho viral en Instagram, y no cabe duda que va a ser difícil encontrar mejor disfraz entre las celebridades que se animen a celebrar Halloween este año.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por ShowNews (@show__news) el

Fue en sus historias de Instagram donde Kylie Jenner apareció con un vestuario azul cielo, y aunque posiblemente las fotografías ya no se encuentren en su cuenta, aquí en Show News hicimos lo posible por inmortalizar ese momento para que puedas observar la fotografía que ha causado tanta sensación entre los internautas.

Cabe recordar que el último disfraz de Kylie Jenner fue de Power Ranger rojo, donde su cuerpo se miraba realmente espectacular, por lo que ahora sus seguidores esperan con ansias ver el disfraz que va a usar este 31 de octubre, el cual sin duda algunas podría ser uno de los más populares, ya que la empresaria siempre deja lo mejor para el último momento para cerrar con broche de oro.

Las hermanas Kardashian-Jenner son tan devotas de dicha fecha que empiezan a mostrar sus mejores disfraces durante todo el mes de octubre así que hay que estar bien atentos a sus redes sociales pues durante el día de hoy compartirán sus increíbles disfraces y si te pierdes de alguno aquí podrás encontrarlos cada uno de ellos sin ningún problema.

De esta manera hermanas abandonaron sus diferencias para pasárselo en grande esta noche y que mejor manera de hacerlo que recreando un icónico momento que vivieron durante su infancia cuando eran tan solo unas niñas.

Y es que como recordaran, hace algunas semanas, la hija menor de Caitlyn Jenner y Kendall tuvieron una fuerte pelea, que fue televisada en el reality.

 ¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Por otro lado, hace unos días se dio a conocer que Kylie y Kedall tuvieron una infancia escalofriante, ya que crecieron en una casa embrujada llena de extraños sucesos paranormales.

Y fue durante una entrevista con la revista Vogue, en donde Kendall recordó parte de las anécdotas que vivió al lado de su hermana menor, Kylie, en aquella tenebrosa residencia.

Creo en los fantasmas. No sé si alguna vez he visto uno, pero he experimentado algunas situaciones bastante fantasmagóricas. En la casa en la que mi madre vive, Kylie y yo siempre escuchábamos pasos en el techo mientras nadie estaba en casa.

Es así como dado a los sucesos paranormales de los que fue testigo, Kendall asegura que ella sí cree en los espíritus y en seres de otras dimensiones.

La ducha de Kylie solía encenderse todo el tiempo y nunca supimos por qué, así que sí, estoy convencida de que era un fantasma”, agregó la modelo.

Sin embargo, lo más escalofriante fue cuando decidieron jugar a la ouija, un famoso tablero de madera con número y letras, utilizado para contactar a espíritus del más allá.

Lo más aterrador que solíamos hacer era jugar al tablero de Ouija. Fui yo, Kylie y nuestros otros dos amigos. Siempre íbamos a su casa porque mi madre no nos dejaba tener una tabla Ouija en nuestra casa. Le hacíamos preguntas como ‘¿Cuál es el segundo nombre de mi tía?’ Y lo daba. Estábamos realmente asustados”.

Te puede interesar: Se convierte Kylie Jenner en una fogoza Power Ranger rojo

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios