Recostada en conjunto bordado, Celia Lora luce su increíble belleza
RedCarpet

Recostada en conjunto bordado, Celia Lora luce su increíble belleza

La guapa conductora, Celia Lora, ha estado muy activa y esta ocasión abordaremos una de las más lindas y favoritas de los internautas

Por: Alfonso Tirado

Recostada en conjunto bordado, Celia Lora luce su increíble belleza(INSTAGRAM)

Recostada en conjunto bordado, Celia Lora luce su increíble belleza | INSTAGRAM

Como sabemos que este año 2020 ha sido muy especial para Celia Lora, pues a pesar de que no pudo viajar como lo tenía contemplado si tuvo mucho tiempo para practicar el modelaje dentro de su hogar, logrando capturar unos lindos momentos como el de esta ocasión en que utilizó un conjunto bordado recostada en la comodidad de su recámara.

La fotografía que abordaremos es la ya mencionada, una de las favoritas de sus fans en la que lleva puesto un conjunto de l3ncería blanco, con el cual logró deleitar a cientos de miles de personas en internet quienes están más que contentos con el contenido de la guapa hija de Alex Lora, vocalista de la banda de rock mexicano El Tri.

Mientras muchos disfrutan de sus fotos otros más no tanto, pues es una chica que genera bastante c0ntroversia en todos los lugares donde se presenten todo gracias a algunos sucesos que le han pasado y que han sido malentendidos por parte de los espectadores quienes incluso la ha considerado una mala persona.

También te puede interesar: Nada que la cubra, Celia Lora dentro de la piscina encendió a sus fans

Pero algo si sabemos y es que Celia Lora está muy segura de sí misma compartiendo todo lo que le ha sucedido de una manera objetiva y siempre pensando que todo ha sido porque le tenía que suceder para que aprendiera algo y así ha continuado su vida esforzándose y disfrutando también bastante en su popularidad.

Sus fotos siempre rebasan las decenas de miles de likes y desde que abrió la caja de comentarios recibe unos halagos y piropos muy creativos de parte de los instagramers, quienes están ahí al pendiente para apoyarla y continuar disfrutando de su entretenimiento.

Como sabemos no solamente ha modelado sino que también incursionó en la conducción después de aparecer en Acapulco Shore de MTV, fue contratada por el mismo canal para hacer unos capítulos llamados el Consultorio del amor con Celia Lora.

En ese programa la joven tuvo la oportunidad de platicar con sus fieles seguidores sobre temas muy interesantes y sobre todo algunos pasados de tono, por lo que conseguimos unas piezas de contenido bastante disfrutables y más si te cae bien la modelo.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

No cabe duda que Celia adora deleitar a sus queridos seguidores a quienes le debe y quiere consentir de hecho ha estado ayudando los compartiendo algunos productos que le envían para ayudarles a promocionar sus negocios un gesto bastante lindo de su parte y que realizó todo este año.

Son unn poquito más de personas quienes se han dado cuenta de quién realmente es y que se trata de una buena persona que busca ayudar a los demás aprovechando sus números para hacerlo.

Te recomendamos seguir al pendiente de Show News si eres fan de Celia Lora, pues aquí te tendremos todas sus novedades y detalles curiosos para que no te pierdas ninguno de ellos.

Hace poco vimos Celia visitando a Yordi Rosado en su canal de YouTube, en el cual habla de temas bastante profundos y sobre todo polémicos pues como sabemos la chica genera muchas críticas y comentarios en internet acerca de lo que hace y lo que no hace siendo una de sus experiencias en la prisión una de las más llamativas.

No cabe duda que Celia Lora seguirá dando de qué hablar y sobre todo creando ese contenido que tanto nos gusta y que nos mantiene con una sensación de ligeresa y confianza, por supuesto con unas lindas imágenes de su figura.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios