¿Reconciliación?, Kylie Jenner y Rosalía aparecen juntas de nuevo
RedCarpet

¿Reconciliación?, Kylie Jenner y Rosalía aparecen juntas de nuevo

La cantante española y la empresaria estadunidense, dejan claro que su amistad continúa pese a todo

Por: Alfonso Tirado

¿Reconciliación?, Kylie Jenner y Rosalía aparecen juntas de nuevo(INSTAGRAM)

¿Reconciliación?, Kylie Jenner y Rosalía aparecen juntas de nuevo | INSTAGRAM

Habíamos visto últimamente que la empresaria millonaria Kylie Jenner y la famosa cantante española Rosalía mantenían una hermosa amistad, incluso ambas compartían fotografías donde aparecían juntas y mostrando a los internautas que tenía muy buena amistad.

Estas célebres chicas han asistido juntas a diversos eventos sociales, fiestas de cumpleaños y galas navideñas y hasta se comprometieron simbólicamente, claro, con anillo incluido, todo esto, reportado desde sus respectivos perfiles personales en Instagram

Sin embargo, hace varios meses atrás, la hermanita menor del clan Kardashian Jenner causó una total revolución cuando hizo su “limpieza” de cuentas seguidas y entre las que dejó de seguir iba incluida la reconocida española.

También te puede interesar: Cumpleaños de Travis Scott y las Kardashian Jenner lo felicitan

Aunque, en realidad nunca se supieron las razones, pues nadie de los involucrados mencionó una palabra al respecto, muchos usuarios afirmaron que se trató de un episodio de celos de parte de la sociaité, después de que se le viera a la flamenca muy junta a Travis Scott.

Otros comentaban que quizá fue un simple error de dedo, y la había eliminado sin querer, y así un sinfín de explicaciones, que circulaban con las especulaciones que hacen siempre los usuarios activos en las distintas redes sociales.

Pues, este hecho se tomó como el fin en la relación de amistad entre ambas celebres y hermosas señoritas, sin embargo, ahora ellas mismas se han encargado de desmentir estas presuntas afirmaciones que dicen que ya no existe relación entre ellas.

En la misma red social, aparecieron unas imágenes en donde se han dejado ver juntas de nueva cuenta, y esto sin duda ha llenado de alegría y regocijo a sus fieles seguidores, aunque, cabe aclarar de una vez por todas, que la imagen ha sido eliminada.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Todo parece indicar que la madre de Stormi ha vuelto a incluir a Rosalía en su exclusivo club de las 68 personas a las que sigue, por su parte, la catalana ha compartido en sus historias varias imágenes acompañada de la empresaria millonaria, en uno de los restaurantes más exclusivos de Los Ángeles.

“The Nice Guy” ha sido el escenario del tan esperado reencuentro, este exclusivo y lujoso restaurante ha sido visitado por innumerables celebridades, sin embargo, algo que se conoce a la perfección, es justo la exclusividad del sitio.

En él se han podido ver a famosos como Taylor Swift, Gigi Hadid, Harry styles, Hailey Bieber y Justin, Selena Gomez, Rihanna, Katy Perry y hasta Harry Styles, y con esa clientela, es más que seguro que las hermanas Kardashian Jenner también han estado allí.

Por lo que, al parecer fue la propia dueña de Kylie Cosmetics quien ha sido la encargada de mostrarle el sitio a su buena amiga internacional, y tal como lo mencionamos, lo singular de este lujoso lugar es que no permite hacer fotos ni videos para garantizar la privacidad de sus clientes. 

También te puede interesar: Sin maquillaje, Kylie Jenner sorprende al lucirse sin producción

Regla que las amigas han ignorado con tal de demostrar su amistad en las redes sociales, pero, suponemos que por la misma razón las fotografías han sido eliminadas del perfil de la española, por lo que ahora eso solo vive en nuestra memoria, y claro, en el carrete de imágenes de su teléfono móvil.

Aunque, haciendo indagaciones en las redes sociales, pudimos dar con las mencionadas imágenes y te las dejaremos colocadas aquí abajo, dicho esto, estamos casi seguros que no tardará mucho para que la hermanita menor de Kendall aparezca en una publicación con la cantante, y hagan arder las redes sociales con sus encantos posados en sus mejores ángulos.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS