Rebota sus bellezas, Lyna Pérez juega ping pong en bañador
RedCarpet

Rebota sus bellezas, Lyna Pérez juega ping pong en bañador

Una vez más Lyna Pérez hizo rebotar sus belleza en un increíble video que sus fans disfrutaron bastante y compartieron con sus cercanos

Por: Alfonso Tirado

Rebota sus bellezas, Lyna Pérez juega ping pong en bañador(INSTAGRAM)

Rebota sus bellezas, Lyna Pérez juega ping pong en bañador | INSTAGRAM

La guapísimo modelo estadounidense Lyna Pérez ha mantenido una alta calidad en su coqueto contenido durante ya varios años convirtiéndose en una de las más populares y queridas por los usuarios de Instagram y Twitter.

En esta ocasión la bella joven se encontraba jugando ping-pong con uno de sus amigos mientras vestía un lindo bañador rebotando sus bellezas de una manera que sus fans adoraron observar y que compartieron también para que más personas la conociera.

En el video podemos apreciarla en este traje de baño rayado blanco con negro y divirtiéndose mientras se luce ante la cámara de su celular que colocó detrás de ella para capturar el bello momento.

También te puede interesar: Enormes encantos en rosa, Lyna Pérez con un mini traje de baño

El video dura unos cuatro segundos pero fue perfecto como entretenimiento para los admiradores de la joven se considera necesaria una dosis de encantos todos los días para que los internautas se la pasen de lo mejor.

Además como es costumbre en sus historias colocó otros videos más invitándonos a pagar esa suscripción mensual de la página a la que ya nos ha invitado anteriormente, una que por cierto está de moda y ha logrado que muchos internautas generen sus ingresos de esta manera.

DA CLICK AQUÍ PARA VER EL COQUETO VIDEO

Incluso algunas amigas modelos llegaron para apoyarla dejando su comentario y pudimos observar muchos comentarios con esa palomita azul que los distingue como creadores de contenido verificados, además de todos los usuarios normales que también comentaron halagos y piropos.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Por supuesto que los internautas adoran a Lyna Pérez y es por esto que ella también les agradece todo su apoyo de esta manera compartiendo fotos y videos de ella en sus mejores momentos, luciéndose al máximo.

En Show News te seguiremos compartiendo sus mejores imágenes para que las puedas disfrutar en todo momento y lugar además de las noticias o curiosidades que surjan alrededor de ella y su carrera como una de las mejores modelos de las aplicaciones sociales.

Síguenos en

Tags

Comentarios