Radiante, Maribel Guardia luce sus encantos en vestido de manta
RedCarpet

Radiante, Maribel Guardia luce sus encantos en vestido de manta

Cual diosa azteca, la guapa conductora y actriz costarricense enamoró a la audiencia al resaltar su increíble fisionomía en este vestido

Por: Alfonso Tirado Quezada

Radiante, Maribel Guardia luce sus encantos en vestido de manta(INSTAGRAM)

Radiante, Maribel Guardia luce sus encantos en vestido de manta | INSTAGRAM

Muy orgullosa de vivir en México, se ha mostrado la carismática y talentosa cantante Maribel Guardia, desde los últimos días en sus redes sociales oficiales, y por supuesto que esto ha logrado acaparar al cien por ciento la atención de sus fervientes admiradores en nuestro territorio nacional.

Y aunque, lo que parece suceder es que, la guapa mujer madura se encuentra actualmente en la filmación de una película mexicana, y su personaje usa trenzas al mas puro estilo folklore mexicano y al mismo tiempo atuendos de esta índole.

Aunque no podemos negar que de esta manera luce espectacular y muy hermosa, hasta el momento no se han revelado muchos detalles sobre este proyecto en particular, solo podemos esperar a que nos dé más noticias y claro, que cautive a todos con estos esplendidos conjuntos al vestir. 

También te puede interesar: Bella y divertida, Maribel Guardia gana los corazones de sus fans

El de esta ocasión en particular, la costarricense decidió utilizar un fresco vestido blanco de manta, con el tradicional bordado oaxaqueño de flores grandes y super coloridas, además, complementó su atuendo mexicano con una encantadora trenza con listones que combinan a la perfección con su bello vestido artesanal.

Sin duda alguna, y por donde lo veamos, esta pieza de entretenimiento visual es total y completamente una obra de arte, pues la modelo de 61 años, por sí sola es un bello monumento, usando estas piezas textiles tradicionales, en conjunto son una obra maestra.

Además, si pensamos en Maribel Guardia seguramente, de las primeras cosas que se nos vienen a la mente son sus enormes tacones que utiliza, y está claro que para esta ocasión en particular no fue la excepción, aunque los que optó por esta vez, son tacón puente, claro, con tal de que se conjugara bien con su vestido.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Hasta el momento, su publicación ha alcanzado obtener mas de 35 mil corazones rojos característicos de la aplicación de instantáneas, y obviamente miles de comentarios halagando por completo su imperdible belleza natural y su bella y angelical sonrisa. 

Mencionando que es perfecta y que usando lo que decida, luce fantástica, sus fieles fans no se cansan de consumir el contenido que tiene Maribel para entretener a la audiencia y tenerlos contentos, ya sea con sus sesiones en vivo, sus imágenes y claro, sus historias, pues con cada una de ellas se acerca cada vez mas a su audiencia, quien le tiene mucho cariño. 

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS