Quiere Reina manejar 'Megxit'
RedCarpet

Quiere Reina manejar 'Megxit'

La Reina Isabel II, solicita resolver a la brevedad posible a los ex Duques de Sussex, Enrique y Meghan, quienes recientemente renunciaron a la corona

Por: Agencia Reforma

Quiere Reina manejar 'Megxit'(Instagram)

Quiere Reina manejar 'Megxit' | Instagram

La Reina Isabel II ha pedido resolver "de prisa" el nuevo estatus de los Duques de Sussex, Enrique y Meghan, mientras la ex actriz estadounidense viajó sola a Canadá, informaron medios británicos, que denominaron al proceso como "Megxit".

Trás el inesperado anuncio de la pareja de renunciar a su estatus en la monarquía para ser económicamente independientes, la soberana habló con su heredero, el Príncipe Carlos, y los hijos de éste, Guillermo y el propio Enrique, para consensuar una solución "en días y no en semanas".

Los funcionarios de sus cuatro oficinas trabajarán ahora para definir un nuevo papel para los Duques de Sussex que se ajuste a sus aspiraciones; en caso de no llegar a un acuerdo, Enrique, sexto en la línea de sucesión, podría perder o renunciar a sus títulos.

Te puede interesar Reina de Inglaterra anuncia una vacante, solicita Social Media Manager

Reina Isabel II | Cortesía

El Daily Mail informó que Meghan Markle regresó a Canadá, donde había dejado a su hijo, Archie, de ocho meses, al cuidado de una niñera mientras viajaba con su esposo unos días a Londres, adonde habían llegado el lunes.

Según el diario, Enrique se reuniría en breve con ella, mientras en Reino Unido sus ayudantes negocian su futuro.

La decisión de los Sussex de dejar la Casa Real supone una pérdida para "La Firma", como se conoce a la monarquía británica por su funcionamiento empresarial, pues planeaba aprovechar su popularidad.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Reina Isabel II | Cortesía

Una encuesta difundida por YouGov indica que 45 por ciento de los británicos apoya la decisión de los Sussex de reducir su vida pública, con 26 por ciento en contra y 30 por ciento sin opinar.

Elogia Trump a soberana 

El Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, lamentó el anuncio de Enrique y Meghan.

Creo que es triste. No quiero meterme en el tema, pero tengo mucho respeto por la Reina, creo que esto no debería estar pasándole. Ella es una gran mujer", dijo, en entrevista con Fox News.

Subrayó que Isabel II "nunca ha cometido un error" durante su tiempo al frente de la Casa Real y ha tenido un reinado "perfecto".

Leer también Duques de Sussex reaccionan tras el comunicado de la reina Isabel

Reina Isabel II con Kate Middleton | Cortesía

Por otro lado, según TMZ, Oprah Winfrey negó haber influido en la decisión de los Sussex para romper con su familia y mudarse a Norteamérica. La conductora fue invitada a la boda de la pareja, en 2018.

Reina Isabel II | Cortesía

 

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS