Quién es Hanna Jaff, la mexicana que pronto será parte de la realeza británica
RedCarpet

Quién es Hanna Jaff, la mexicana que pronto será parte de la realeza británica

La joven mexicana Hanna Jaff vivirá el cuento de hadas tras sostener una relación con Henry Roper- Curzon, miembro de la familia real 

Por: Sayra Rodríguez

Quién es Hanna Jaff, la mexicana que pronto será parte de la realeza británica(Instagram)

Quién es Hanna Jaff, la mexicana que pronto será parte de la realeza británica | Instagram

Como en un cuento de hadas, será el que proximamente protagonize Hanna Jaff tras su relación con Henry Roper- Curzon, miembro de la familia real y con el que se comprometió en enero pasado.

Muy pronto la mexicana formará parte de la familia real británica y estará emparentada con los mismos herederos al trono de Gran Bretaña. 

Te puede interesar Ex del Príncipe Harry, Cressida Bonas y el gesto con el que lo recordó en su boda secreta

¿Quién es Hanna Haff?

Hanna Jazmin Jaff Bosdet, también de 34 años, es una mexicana nacida en San Diego, California, el 4 de noviembre de 1986, es actriz y mayormente conocida por haber formado parte del elenco del reality show de Netflix Made in Mexico, en el año 2018. 

Tras conocer un poco más sobre su vida trascendió que gran parte de su infancia la pasó en Tijuana, Baja California, lugar en el que reside su familia materna, gracias a la cual, corre en sus venas sangre francesa, y además, es bisnieta de Carlos Henry Bosdet, mismo que fuera empleado en Sony Ericsson para la instalación del primer teléfono en México durante el período de Porfirio Díaz. 

Hanna comparte el origen Kurdo por parte de su padre, su familia es miembro de la dinastía Jaff, mismos que poseen el North Bank Iraq, uno de los bancos privados más grandes de aquel país, asimismo el Castillo de Sherwana, hogar de sus ancestros. 

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella 

La joven de 34 años posee el título de Psicología por parte de la Universidad Nacional de California, y se especializó en Justicia Penal y Ciencias políticas, además con una maestría en Artes por la Universidad de Harvard.

En sus redes sociales, Hanna se describe como "Personalidad de televisión, política, filántropa, conferencista, activista de derechos humanos y autora", principalmente se dedica a llevar a cabo labores humanitarias.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

��@fundacioncastrolimon

Una publicación compartida de Hanna Jaff (@hannajaff) el

En el año 2013, fundó la Jaff Foundation for Education, una organización sin fines de lucro la cual tiene como objetivo enseñar inglés a inmigrantes, refugiados y a personas sin acceso a la educación. 

Además de brindar apoyo a sectores de la población se alista como voluntaria en campamentos de refugiados donde enseña inglés y a donde también dona libros sobre esta temática.

De igual manera lanzó una línea de ropa en octubre de 2017 con la que buscaría promover la eliminación del odio, la intimidación y la división bajo la leyenda "We Are One Campaign".

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

¿Quién es Henry Roper-Curzon?

Henry, de 34 años, es heredero al título de Lord, Barón de Teynham y Pyleweel Park. Su familia es descendiente de Henry VII Tudor, rey de Inglaterra y Señor de Irlanda, y de la reina María Estuardo de Escocia. 

A su vez, Henry comparte parentezco directo con Sarah Ferguson, madre Eugenia y Beatriz de York y a su vez ex esposa de Andrés (hijo de la reina Isabel y el duque Felipe de Edimburgo).

¿Cómo se conocieron Hanna Jaff y su prometido? 

Hanna Jazmin Jaff Bosdet y Henry Roper-Curzon  se conocieron en una cita a ciegas orquestada por una amiga en común a quien Henry había comentado sus deseos de casarse con una latina. 

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Por lo que tras conocer a Jaff, la consideró la candidata perfecta tras verla por primera vez en un museo, lugar donde fue el primer encuentro. Cuatro meses después en enero de este año, la petición de matrimonio llegó de parte del hijo Lord Teynham a Hanna bajo el cielo de los Alpes Suizos y la nieve como testigos, lugar donde ambos viajaron.

Según algunos detalles revelados por la revista Quién, la boda estaba prevista para junio misma que tendría lugar en el Palacio de Westminster en Londres, posteriormente, el  11 de julio, tendría lugar la boda en México, la ceremonia religiosa, que de igual manera se celebraría durante tres días, sin embargo, el gran evento se sumó a la lista de eventos cancelados debido a la crisis del Covid-19

También puedes leer De plebeyas a Princesas, 11 mujeres que encontraron a su Príncipe azul

Hasta el momento, la pareja se encuentra en sus países de origen esperando que las medidas por la crisis sanitaria les permitan reunirse de nuevo.

Comentarios

TE RECOMENDAMOS