Querría Kate Middleton ver a príncipe William como Spider-Man
RedCarpet

Querría Kate Middleton ver a príncipe William como Spider-Man

Al parecer, la futura reina consorte, Kate Middleton, le encantaría ver al futuro rey de Inglaterra, Príncipe William, vestido como todo un Spider-Man ¿Será esto posible?

Por: Sayra Rodríguez

Querría Kate Middleton ver a príncipe William como Spider-Man(Instagram)

Querría Kate Middleton ver a príncipe William como Spider-Man | Instagram

Sería la propia Kate Middleton quien revelaría una de las fantasias que tiene con el príncipe William a quien aparentemente le encantaría ver vestido de "Spider-Man" (Hombre Araña) ¿Será posible que el "duque de Cambridge" cumpla este deseo a su esposa?

Fue durante una charla entre la "futura reina" y esposa del príncipe William, Kate Middleton con un maestro de artes marciales, Jason Baird, quien se disfrazó para entretener a los niños del vecindario de esto trascendió algo muy curioso. 

Según reveló la "duquesa de Cambridge" le gustaría ver al príncipe William vestido como superhéroe, usando spandex, en un traje de "Spider-Man".

Te puede interesar ¿Sacará Netflix a Lady Di? Príncipe William hace solicitud

Todo sucedió cuando Jason Baird y su amigo Andre Baldock se disfrazaron como super héroes para entretener a niños de su comunidad durante la cuarentena, en dicho momento grabaron un video en otoño del 2020 en el que mostraron esta dinámica y lo registraron a Hold Still, la exhibición fotográfica de Kate. 

Luego de este gesto, la madre de los príncipes George, Charlotte y Louis, habló por telefono con Jason y agradeció el haberles llevado felicidad a tantos niños en medio de la incertidumbre que se vivía, en medio de la charla e inspirada por el momento, Middleton, confesaría uno de sus sueños. 

En sí, las palabras de la duquesa fueron de agradecimiento a Jason por enviar el material ya que señaló en la galería habría algunas imágenes tristes y otras emotivas por lo que esto, habría traido risas y una asombrosa imagen positiva de comunidad.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella 

Según infomes, la charla continuaba y Baird explicaba a la "consorte" que el usar el traje de Hombre Araña lo convirtió en el superhéroe local, los niños lo seguían y le escribían letreros para pasar a sus casas. 

De inmediato, Kate se entusiasmó por lo que esto le daría una idea de llevar esta dinámica al palacio de Kensington ¿Quién podría ser el candidato ideal? Sí. ¡El príncipe William! 

Sin embargo, Kate recordó en ese momento que su esposo, desde hace 10 años, no tiene un traje de super héroe por lo que en un principio deberá conseguir uno  "¡Tendré que comprarle un traje a William!" 

Te puede interesar ¿Furiosos Príncipe Harry y William? "Lady Di fue engañada"

Por otra parte, también revelaría sus dudas sobre si el padre de sus hijos, William Arthur Philip Louis, mejor conocido como el "príncipe William" no tenga la misma disposición que él para disfrazarse, señalaría la royal.

Aunque para Catalina de Cambridge, el nieto de reina Isabel ya ha mostrado sus habilidades como su rescatista en diversas ocasiones. 

Y es que además el "miembro de la realeza" se mantiene muy en forma aunque esto apenas si fue mostrado recientemente luego de que el hermano mayor del príncipe Harry destapara su marcado brazo para recibir la vacuna contra la temida afección que ha derivado en la crisis sanitaria.

El príncipe William, fue uno de los últimos miembros en recibir la vacuna de Pfizer, momento que fue compartido en una de las redes sociales de los duques de Cambridge, sin embargo, no fue esto lo que atrajó mayormente la atención, sino fue al exponer su marcado brazo lo que diera mucho de que hablar. 

Te puede interesar ¿Año horrible? Reina Isabel, pierde esposo, nieto y cachorro

Al parecer, el "primogénito del príncipe Carlos" se mantiene en total forma aunque la recatada y discreta vestimenta no le permite mostrarlo, sin embargo, bastó una fotografía al momento de ser vacunado lo que expuso que tiene una buena disciplina con el ejercicio. 

El martes recibí la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus. A todos aquellos que están trabajando en la jornada de vacunación muchas gracias por todo lo que hacen y continúan haciendo.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios