Queda México en tercer lugar en Miss Universo 2019
RedCarpet

Queda México en tercer lugar en Miss Universo 2019

La mexicana Sofía Aragón  se colocó en tercer lugar del certamen Miss Universo 2019 

Por: Sayra Rodríguez

Queda México en tercer lugar en Miss Universo 2019(Reforma)

Queda México en tercer lugar en Miss Universo 2019 | Reforma

La mexicana Sofía Aragón logró el tercer lugar de de Miss Universo 2019.

La jalisciense se impuso ante las representantes de Colombia e Indonesia, pero perdió ante las competidoras de Puerto Rico y Sudáfrica, quien se llevó la corona. 

La gran sorpresa fue la derrota de Miss Filipinas, quien se quedó entre las 20 semifinalistas, y con ello se esfumó la posibilidad de llevar la corona, por tercer año consecutivo a su país.

La ceremonia se llevó a cabo este domingo en los Tyler Perry Studios de Atlanta, Georgia.

Te puede interesar Miss Universo 2019 mira el certamen en vivo

La ceremonia comenzó con un número musical de la cantante estadounidense Ally Brooke.

La ganadora del certamén

Fue la representante de Sur África, Zozibini Tunzi, se coronó como la nueva Miss Universo 2019.

La gran final se llevó a cabo y desde las cinco finalistas las emociones a elevarse pues la audiencia reventó en gritos y aplausos al ser Sur África la ganadora.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Zozibini Tunzi deslumbró con su elegancia, belleza e inteligencia porque desde los primeros cinco años ya se parte de la tierra de ganadoras.

El top cinco comenzó con Puerto Rico, Tailandia, México, Sur África y Colombia las hermosas finalistas emocionadas no tuvieron que creer lo que estaba pasando.

Inmediatamente se registraron los nombres de las tres finalistas, México quien fue nombrado en primer lugar, seguido de Sur África y para terminar Puerto Rico fue la tercera nominada.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Las tres finalistas debían contestar cada quien la misma pregunta sin embargo al iniciar dos de ellas no debían escuchar la respuesta de la cartilla concursante seleccionada.

La pregunta era sobre qué se debe enseñar a las niñas hoy en día, Miss México fue la primera concursante en respuesta.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Su respuesta se basó sobre el valor que necesita tener cada niña por ella misma, no solo por su belleza sino por quienes eran ellas el valor de su persona en el interior como ser humano.

También puedes leer Miss Universo 2019 dónde y cuándo ver el próximo certamen

La segunda finalista Miss Sur África , para ella lo que deben enseñarle a las niñas hoy en día era líderes para poder sobresalir en este mundo y que los niños y niñas que la vieran se refleja en ella porque años atrás su gente por su color Miss Universo se le conociera por ser una líder y hermosa mujer.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios