¿Qué sucede con la salud de esposo de reina Isabel, Felipe?
RedCarpet

¿Qué sucede con la salud de esposo de reina Isabel, Felipe?

El esposo de la reina Isabel II, el duque Felipe de Edimburgo aún permanece hospitalizado, desde su ingreso el pasado martes por la noche ya ha transcurrido casi una semana ¿Será que la realeza oculta algo más?

Por: Sayra Rodríguez

¿Qué sucede con la salud de esposo de reina Isabel, Felipe?(Instagram)

¿Qué sucede con la salud de esposo de reina Isabel, Felipe? | Instagram

El pasado miércoles se dio a conocer que el esposo de la reina Isabel II, Felipe de Edimburgo habría sido trasladado al hospital, aparentemente no era nada serio, sin embargo, han transcurrido seis días y sin más detalles, el duque aún permanece en el "King Edward VII".

El hermetismo que han manejado tanto reina Isabel II y todos los miembros de su familia y gabinete acerca de la condición del miembro real, comienza a dar pie a nuevas especulaciones sobre si en realidad ocultan un dictamén más serio acerca de la salud del royal.  

Sin embargo, aunque las fuentes del Palacio de Buckingham siempre han sido muy breves para informar cuestiones acerca de la Familia Real Británica, el duque cuenta hoy en día con 99 años y aunque siempre ha disfrutado de buena salud, cualquier síntoma o visita al hospital representa una alerta en el mundo de la realeza.

¿Qué sucede con la salud de Felipe de Edimburgo? 

Hasta el momento se ha descartado por completo que las causas de su hospitalización se deban a un posible contagio de covid-19, por hoy aseguran que su condición es estable y que su ingreso al hospital se debio a malestares que no tuvieron nada que ver con el virus ni posibles complicaciones derivadas del mismo.

Cabe mencionar que los padres del príncipe Carlos de Gales, ya han sido inmunizados con la vacuna contra el temido mal, el farmaco les fue aplicado a la pareja real al inicio de este 2021.

Fue el pasado martes por la noche cuando el "consorte" de la reina Isabel fue admitido en el hospital, y según algunos informes, el duque Felipe de Edimburgo tiene un buen semblante y eso mantiene positivo al equipo médico, mismos que han decidido seguir observándolo durante una semana para asegurarse de que está bien antes de enviarlo de regreso al castillo.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella 

Por otra parte, no se han informado sobre los malestares que llevaron al abuelo del príncipe Harry y William, "herederos al trono" a ser trasladado al hospital como una "medida preventiva" tal como informaron fuentes del Palacio de Buckingham.

Ante la discreción que se ha manejado las alarmas se volvieron más fuertes luego de que se diera a conocer que el principe Harry prepararía todo para volar a Reino Unido y en los últimos días trascendió que el primogénito del duque y la monarca fue a visitarlo al hospital.

"Visita Carlos de Gales a su padre en el hospital"

Fue el pasado sábado cuando Carlos de Inglaterra se desplazó hasta el centro sanitario para ver a su progenitor y acompañarlo por algunas horas, se dio a conocer

El "príncipe de Gales" fue visto acudir con traje gris y mascarilla, e ingresó por la parte trasera del edificio en el que estuvo aproximadamente cuarenta minutos en el cuarto para luego volver a su residencia en Highgrove, según informaron fuentes cercanas al palacio, el "futuro rey" quiso cersiorarse de que su progenitor se encontraba bien luego de que su estancia se habría prolongado.

Asimismo se conoció que el propio ex esposo de la d!funta princesa Diana de Gales, ya recibió la vacuna junto con su esposa, Camila Parker, esto, posterior a la propia soberana de Inglaterra y su esposo.

Cabe recordar que el duque Felipe de Edimburgo, está por cumplir 100 años el próximo 10 de junio, y hasta el momento, se sabe que el "royal" no quiere festejos sino todo lo contrario.

También puedes leer Esposo de reina Isabel, príncipe Felipe es hospitalizado

Además la crisis sanitaria ha impedido a los veteranos de la monarquía pasar tiempo junto a su  descendencia, por lo que su principal prioridad sería seguirse cuidando, hasta el momento, Isabel y Felipe han mantenido el confinamiento para no arriesgarse ante cualquier posibilidad de contagio.


 

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS