Promociona Mía Khalifa un giveaway luciendo bañador negro
RedCarpet

Promociona Mía Khalifa un giveaway luciendo bañador negro

La modelo y empresaria Mía Khalifa le están regresando algo de cariño a sus fans por medio de un giveaway, promocionándolo con un bañador

Por: Marlene Pérez

Promociona Mía Khalifa un giveaway luciendo bañador negro(Instagram)

Promociona Mía Khalifa un giveaway luciendo bañador negro | Instagram

Mientras la actriz y modelo Mia Khalifa está tomando el sol sentada, en una toalla junto a la piscina, está promocionando una rifa luciendo un traje de baño muy coqueto.

Fue un video además de una fotografía la que compartió esta coqueta celebridad de Instagram, quizá para regresar un poco del amor que le han dado sus admiradores.

Serán en total cinco objetos los que regalará, dos Xbox, 2 PlayStation y 3 iPhones, ella misma da las indicaciones en su descripción y todo mundo puede participar.

Lee también: En video Anastasia Kvitko luce su silueta ¡en vestido corto!

Seguramente al verla más de uno de sus seguidores preferirían tener una cita con ella que alguno de sus regalos.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER LA PUBLICACIÓN.

El bañador de Mia Khalifa esta es de una sola pieza, pero está conformado por varias tiras a los costados, al frente y la espalda dejando al descubierto su linda piel.

Hace 20 horas que compartió dicha publicación, misma que ya tiene más de un millón y medio de corazones rojos y también más de 90 mil comentarios.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Khalifa agregó que este sorteo no estaba patrocinado por ninguna de las marcas mencionadas y tampoco por Instagram, así que todo corre por su cuenta.

Síguenos en

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS