Príncipe Harry y Meghan felices, Lilibet Diana cumple 1 año
RedCarpet

Príncipe Harry y Meghan felices, Lilibet Diana cumple 1 año

La segunda hija del Príncipe Harry y Meghan, Lilibet Diana, aparece en una foto en medio de la celebración de su primer año de vida ¡Cuánto ha crecido la bisnieta de reina Isabel II!

Por: Sayra Rodríguez

Príncipe Harry y Meghan felices, Lilibet Diana cumple 1 año(Instagram)

Príncipe Harry y Meghan felices, Lilibet Diana cumple 1 año | Instagram

Príncipe Harry y Meghan Markle, presentaron a la pequeña Lilibet Diana en su primer cumpleaños, en una enternecedora postal se aprecia a la segunda hija de la pareja y bisnieta de reina Isabel II ¡Cuánto ha crecido!

El duque de Sussex, Príncipe Harry , estarían felices por el primer aniversario de Lilibet Diana quien figura hermosa y sonriente en una bella postal que circuló en medio de su visita a Reino Unido. 

Fue hace apenas un año cuando la "esposa del príncipe Harry" daba a luz a Lilibet Diana Mountbatten-Windsor, quien arribaba a este mundo un 4 de junio de 2021.

Príncipe Harry y Meghan felices, Lilibet Diana cumple 1 año. Foto: Captura Instagram

Su nombre honra a la monarca y a su abuela paterna, "Lili" vino a completar la familia ahora de 4 del "hijo menor del Príncipe Carlos", quien actualmente radica en California junto a su familia; Su esposa, Archie (su primogénito) y la bebé de un año.

En la instantánea, la "nieta del Príncipe Carlos" y la recordada Princesa Diana, figura desde un cesped con un vestido blanco y un pequeño moño a juego sosteniendo un mechon de su cabello a un costado de su rostro, fue Misan Harriman el encargo de capturar el momento en una postal en la que agradece haber sido parte de este momento.

"¡Fue un privilegio celebrar el primer cumpleaños de Lililbet con mi familia y la de ella! Alegría y pintura de cara por todos lados. 

La hija de la "exactriz estadounidense" y Enrique de Sussex, luce risueña y pispireta con su cabellera rojiza, un rasgo que comparte con su padre y hermano mayor, Archie Harrison.

El momento no pasó desapercibido en medio de la celebración del Jubileo de Platino de reina Isabel II por su 70 aniversario, ya que el pequeño clon de Enrique Carlos Alberto David, protagonizó un picnic durante la visita de sus padres al importante evento de la Familia Real Británica y donde compartió con algunos de sus primos. 

En una reunión llevada a cabo en el jardín trasero de Frogmore Cottage, algunos miembros de los Windsor se dieron cita, entre los que figuraron Zara (hija de la princesa Ana) a su vez prima, del "exmiembro de la armada" quien arribó junto a su esposo, Mike Tindall, y sus hijos, así también a los de Peter Philips y Autumn Kelly. 

También incluyó a otras amistades cercanas como Misan Harriman, autor de la imagen, quien además compartió detalles del evento del cual disfrutaron en su mayoría los más pequeños quienes se divirtieron pintando sus caras. 

Además de mucha alegría, pinturas, el encuentro no podría prescindir de globos, juegos de mesa, aperitivos y un pastel del que se encargó Claire Ptak, repostera que se encargaría del pastel en el pasado enlace de los Sussex, trascendió. 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios