Príncipe Harry y Meghan Markle muestran rostros de sus hijos
RedCarpet

Príncipe Harry y Meghan Markle muestran rostros de sus hijos

El príncipe Harry y Meghan Markle reaparecieron por primera vez junto a sus dos hijos, el rostro de Archie y la pequeña Lilibeth son revelados

Por: Sayra Rodríguez

Príncipe Harry y Meghan Markle muestran rostros de sus hijos(Instagram)

Príncipe Harry y Meghan Markle muestran rostros de sus hijos | Instagram

Príncipe Harry y Meghan Markle compartieron la primera foto juntos para su primera postal navideña en la que mostraron los rostros de sus dos hijos: Archie y Lilibeth. 

El miembro de la realezaPríncipe Harry, reaparece nuevamente junto a su familia en una foto que enterneció a todos desde Instagram. 

Fue a través de la cuenta Alex Lubormisqui que los duques de Sussex fueron captados en una postal navideña en la que se dejaron ver junto a sus dos pequeños retoños, Archie, de 2 años y la pequeña Lilibeth Diana, de seis meses. 

Príncipe Harry y Meghan Markle muestran rostros de sus hijos. Foto: Captura Instagram

En la postal, un emotivo mensaje acompaña la bella estampa familiar en la que el nieto de reina Isabel II y su esposa se expresan felices por la familia que han formado y por haber recibido a su hija: 

Este año, 2021, le dimos la bienvenida al mundo a nuestra hija, Lilibeth. Archie nos hizo una mamá y un papá, y Lili nos hizo una familia. 

Además de mostrarse muy felices y enternecer a todos, el Príncipe Harry, quien figura descalzo con jeans y camisa blanca, sostiene a su primogénito en los brazos, pero sin duda, el detalle que más atrajo la atención de todos fue el enorme parecido entre padre e hijo.

Cabe mencionar, que es la primera vez en que los "ex miembros de la realeza", Henry Charles Albert David, y Meghan de Sussex, presentan el rostro de su hija en público, pero sin duda, la postal resultó muy conmovedora. 

Lilibeth Diana, llegó a este mundo el pasado 4 de junio, Archie Harrisón, el primogénito hasta entonces de la pareja, se convirtió entonces en el hermano mayor.

La foto sería tomada precisamente por el lente del fotográfo, Alexi Lubomirski, durante este verano en la casa de la pareja en Santa Bárbara, California.

Cabe decir que el artista del lente ya se había encargado de capturar el momento más importante en la vida del hijo de Diana de Gales y su ahora esposa, el 19 de mayo de 2018.

En medio de la publicación, la "exroyal couple" quienes recordaremos, renunciaron a sus deberes reales al inicio del 2020, también aprovechó para enviar un mensaje a todos ante la llegada de estas fechas: 

Mientras esperamos el 2022, hemos hecho donaciones a su en nombre de varias organizaciones que honran y protegen a las familias, desde las que se reubican desde Afganistán hasta las familias estadounidenses que necesitan una licencia parental remunerada". 

Además, la postal sería compartida por primera vez vía Team Rubicon, una organización liderada por veteranos a la que Meghan y Harry apoyaron anteriormente: 

El duque y la duquesa de Sussex tuvieron la oportunidad de conectarse con el equipo Rubicon a inicios de este año, durante su visita a la base conjunta McGuire-Dix-Lakehurst, mencionó un portavoz. 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios