Príncipe Harry y Meghan Markle, atemorizados por supuesto ataque terrorista
RedCarpet

Príncipe Harry y Meghan Markle, atemorizados por supuesto ataque terrorista

La pareja conformada por Meghan Markle y el Príncipe Harry fracasan en su intento por vivír como personas normales, el temor se apoderó de ellos tras percatarse de que drones rondaban su casa

 

Por: Sayra Rodríguez

Príncipe Harry y Meghan Markle, atemorizados por supuesto ataque terrorista(Instagram)

Príncipe Harry y Meghan Markle, atemorizados por supuesto ataque terrorista | Instagram

Pese a que los duques de Sussex, Meghan Markle y Harry, han mantenido un bajo perfil desde su llegada a su casa en Los Ángeles, al parecer no logran la paz que tanto buscaban, ya que el miedo se apoderó de ellos tras un supuesto "ataque terrorista",

Al menos, ese fue el prime pensamiento que cruzó por la cabeza de Meghan Markle y Harry luego de que avistarán unos drones que rondaban su propia casa situada en una de las zonas más exclusivas de Los Ángeles.

Los ex royals se pusieron sobre alerta luego de que pese a tantos esfuerzos no logran llevar una vida como cualquier pareja normal y ahora incluso se valen de drones para mantenerlos en la mira. 

Te puede interesar Meghan y Harry, sin más teorías, los motivos por los que renunciaron a la realeza

La ex pareja real tuvo que emprender acciones y llamar a las fuerzas de seguridad por el extraño evento que sucediera en su nueva casa y que  los hiciera creer lo peor hasta de un "ataque tipo terrorista".

Desde el hogar en Estados Unidos dónde ahora se dedican a viejos y conocidos asuntos sobre las organizaciones de ayuda a las que apoyan, los duques se han mantenido resguardados sin realizar muchas apariciones publicas. 

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella 

Asimismo, cabe recordar que la duquesa de Sussex sostenía una batalla legal contra medios británicos a los cuales acusó de "invasión de privacidad" sin embargo, sus demandas no trascendieron, segun se informó en días pasados. 

Ahora lo que más les preocupa es su privacidad y seguridad así como también la de su pequeño hijo Archie por lo que en días pasados se dió a conocer que incluso estaban tratando de blindar su nuevo hogar, instalando una cerca protectora a "prueba de curiosos". 

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Sin embargo, al parecer, las medidas no dieron los resultados suficientes ya que descubrieron recientemente la presencia de al menos cuatro drones en su vivienda , los mismos se encontraban sobrevolando el lugar a una baja altura, según especificó el medio Minutoneuquen.com

Lo que puso sobreaviso a los duques sería uno de los artefactos que tienen dentro de su hogar, el cual emitió una señal mientras la familia del británico disfrutaba de un merecido baño en la piscina a la luz del sol.

 ¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Al parecer, el primer sentimiento fue de temor por parte de los duques al pensar en algún ataque de otra naturaleza, por lo que decidieron llamar a la policía local.

Las sospechas de los exroyals se derivaron de que al parecer, Meghan habría recibido algunas amenazas desde su unión con el hijo menor del príncipe Carlos, Harry

También puedes leer Meghan Markle, las razones por las que no ha hecho las pases con su padre Thomas Markle

Sin embargo la pareja ahora en su nueva vida solo han solicitado poder llevar una "vida normal", el cual fue uno de los motivos por los que huyeron de la realeza.

No piden ningún tratamiento especial, solo quieren que se respete la seguridad que todos esperamos que se respete en nuestras casas". Según señalan las consignas de la pareja.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS