Harry y Meghan ¿Abucheados en celebración de Reina Isabel?
RedCarpet

Príncipe Harry y Meghan ¿Abucheados en misa de reina Isabel?

El importante evento celebrado en torno a la reina Isabel II sería opacado , por la presencia del Príncipe Harry y Meghan, así reciben a los Sussex en Reino Unido

Por: Sayra Rodríguez

Harry y Meghan ¿Abucheados en celebración de Reina Isabel?(AP)

Harry y Meghan ¿Abucheados en celebración de Reina Isabel? | AP

Príncipe Harry y Meghan Markle, desataron todo un revuelo luego de su presencia en el importante evento que celebra el "jubileo de platino" de reina Isabel II

Cabe recordar que desde el "Megxit", el Príncipe Harry no habría regresado a Reino Unido, al menos junto a su esposa, Meghan Markle, sin embargo la importante celebración en honor a reina Isabel II, de 96 años de edad, llevó de vuelta a la pareja para estar presentes en un día tan memorable para la "monarca". 

La reina Isabel II, quien fuera honrada tras sus "70 años de reinado al frente de la corona británica, aunque en esta ocasión, diferente a otros años, la soberana participó desde el balcón del Palacio de Buckingham.

Príncipe Harry y Meghan ¿Abucheados en misa de reina Isabel? Foto: Instagram captura

Las reacciones no se hicieron esperar por los habitantes hacia los "duques de Sussex", quienes reaparecieron juntos tras dos años, luego de renunciar a sus cargos como miembros de la realeza británica.

Entre gritos y abucheos, el "hermano del Príncipe William" y su cónyuge, acapararon parte de la atención durante el primer día de festejo que honra a la hoy llamada "reina más longeva de Reino Unido", quien reunió a gran parte de su familia en una misa de acción de gracias. 

Los hoy convertidos en "padres de Archie y Lilibeth Diana", figuraron con sus mejores galas, y aunque no fueron parte del désfile, tal como la propia reina (débido a su estado de salud) el también "Conde de Dumbartón" otro de los títulos del "esposo de Markle", no dejaron de concentrar las miradas. 

El "nieto de Reina Isabel II" de 37 años, portó un elegante traje en el que portaba varias de las condecoraciones que aún conserva pese a que en 2020.

El "rebelde" de la familia, Enrique Carlos Alberto David, y su esposa renunciaron a la monarquía, motivo por el que también el "exmiembro de la armada" no puede portar su uniforme.

Un abrigo negro cubrió un chaleco a juego y una camisa blanca debajo con un simbólico dije de cruz colgaba de su cuello con un listón morado, el "hijo del Príncipe Carlos y la recordada Princesa Diana", nacido un 15 de septiembre de 1984, portó pantalones con unas rayas grises.

Por su parte, la "exactriz estadounidense" se inclinó por colores claros, con un elegante abrigo completo de la casa de modas, Dior, en uno tono blanco perla, combinado con un sombrero a juego, zapatillas y guantes, todo del mismo tono.

Cabe recordar que la última vez que el hijo menor de Lady Diana regresó a Lóndres para ser partícipe de un evento de gran magnitud fue para despedir a su abuelo, el duque Felipe de Edimburgo, sin embargo, en dicha ocasión, la "actriz de Suits" no pudo acompañarlo. 

Inevitablemente la polémica pareja no podrían evitar algunas reacciones a favor y en contra, Enrique de Sussex y Meghan Markle, quienes se mudaron a Canadá y posteriormente a California. 

Habrían señalado "racismo", entre algunos de los miembros de la Familia Real Británica, entre otras declaraciones que sacudieron a la corona. 

Asimismo, la pareja tampoco figuró en la mayoría de las fotografías que figuran desde la cuenta oficial de la Familia Real, donde se alcanza a apreciar algunos de los eventos y simbólicos actos realizados para homenajear los años de reinado de Elizabeth Marie al frente del trono británico. 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios