Príncipe Harry reemplazaría a su padre, el Príncipe Carlos en Los Ángeles
RedCarpet

Príncipe Harry reemplazaría a su padre, el Príncipe Carlos en Los Ángeles

Al parecer, la vida en Estados Unidos le ha dado un vuelco al Príncipe Harry quien incluso ya encontró una figura paterna en el lujoso barrio donde vive junto a Meghan y Achie

Por: Sayra Rodríguez

Príncipe Harry reemplazaría a su padre, el Príncipe Carlos en Los Ángeles(Instagram)

Príncipe Harry reemplazaría a su padre, el Príncipe Carlos en Los Ángeles | Instagram

Señalan que el príncipe Harry podría haber reemplazado a su padre, el príncipe Carlos al ver una figura paterna en el lujoso barrio dónde ahora vive, en Estados Unidos. 

Luego de que la pareja conformada por Meghan Markle y Harry decidieran mudarse a Los Ángeles, California para iniciar una nueva vida, se ha rumorado que el príncipe ha luchado por adaptarse a la nueva rutina, la cual, sin familia ni amigos, le está costando cada vez más trabajo.

Te puede interesar Harry y Meghan, una mirada al interior de su mansión de la mano de Tyler Perry

Ahora, la vida parece darle un nuevo compañero con el que el príncipe ha tenido buena conexión e incluso ha encontrado en él una figura paterna, aseguran.

Al parecer, David Foster parece ser el refugio de Harry ante la falta de una figura paterna o familiar en el barrio donde vive junto a su familia en Beverly Hills.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Al parecer, la amistad inició luego de que Katherine McPhee, amiga de Meghan Markle desde la infancia reveló que su esposo, el productor musical David Foster, ha estrechado muy buena relación con el nieto de la reina Isabel II, que hasta incluso, lo ve como un "padre"

Mi marido tiene una relación muy hermosa con Harry. Son tan lindos, son como padre e hijo", dijo la cantante.

¡Entra aquí y cónoce a Show News en Youtube! 

Asimismo, David Foster quién goza de una muy buena reputación en Hollywood fue el vínculo de conexión entre los duques de Sussex, y el comediante Tyler Perry, dueño de la casa que alquilan los ex royals y también es uno de los amigos más cercanos de la empresaria Oprah.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Mientras que Katherine y Meghan gozan de una amistad que desde la infancia se ha mantenido intacta ya que incluso, fueron compañeras de escuela.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Beautiful photos of an unseen fashion photoshoot in 2015 ❤️ @meghanmarkle_official

Una publicación compartida de Meghan Markle �� (@meghanmarkle_official) el

Lo anterior, fue revelado en una entrevisa con el programa "Access Hollywood", ahora solo queda conocer cuál es la opinión del Príncipe Carlos ante esto.

También puedes leer Harry y Meghan cumplen dos años de la boda que los separara de la realeza

Actualmente, el royal e hijo de la reina Isabel II, afronta su recuperación total tras haber dado positivo al Covid-19, en días pasados se conoció que su estado de salud no presentaba complicaciones, sin embargo, por precaución aún se mantiene aislado junto a Camila en la mansión de Clarence House.

  
 

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS