Príncipe Harry harto de críticas envía fuerte mensaje a la familia real
RedCarpet

Príncipe Harry harto de críticas envía fuerte mensaje a la familia real

El Príncipe Harry rompió nuevamente el silencio tras su pasada renuncia a la realeza y harto de las críticas envió un duro mensaje a la familia real

Por: Sayra Rodríguez

Príncipe Harry harto de críticas envía fuerte mensaje a la familia real(Instagram)

Príncipe Harry harto de críticas envía fuerte mensaje a la familia real | Instagram

El príncipe Harry se pronunció recientemente luego de las fuertes críticas que han recibido tras su renuncia a la realeza y envía un claro y directo mensaje para la familia real. 

El menor de los Windsor ha iniciado una nueva vida junto a su familia en una residencia en Canadá, sin embargo, tras abdicar a su papel dentro de la corona no todo ha sido felicidad para él y su esposa, Meghan Markle

Te puede interesar Harry sufre las consecuencias de haber renunciado a la realeza, aseguran

Por lo que al parecer el hijo de Lady Di y el príncipe Carlos pronunció un contundente mensaje en el que brevemente aseguró no arrepentirse de la decisión que tomó. 

Fue el pasado jueves donde el príncipe Enríque pronunció el claro mensaje que aseguran va dirigido a la Reina Isabel y por medio del cual señala lo que significó tomar un paso atrás de su vida dentro de la realeza, con la convicción de proteger a su familia. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I wish we could see more of them ��

Una publicación compartida de Sussex Royal (@sussexroyalmh) el

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Principalmente Harry, quien durante varios años necesitó de ayuda para superar la perdida de su madre señala que fue uno de los principales motivos ya que no quiere que le suceda lo mismo con su familia.

No quiere que Meghan o su hijo Archie pasen por lo que él pasó de niño", declaró una fuente respecto a su discurso en un evento privado ocurrido el jueves en Miami.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Por lo que frente a todo "No se arrepiente de su decisión" fueron sus palabras las cuales no solo irían dirigidas a la reina sino a los demás miembros de la realeza como su hermanao William, su padre Carlos y su cuñada Kate Middleton mismos que se opusieron a su deseo de abandonar sus deberes reales. 

También puedes leer Pierde Príncipe Harry lucha contra medio de comunicación

Asimismo, en dicha reunión la cual fue en un ambiente privado, Meghan, su esposa, le dió la bienvenida y le dedicó unas palabras reiterándole su amor, así lo dio a conocer la revista People.


 

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS