Príncipe Harry de regreso a Reino Unido, fue captado en aeropuerto cercano a Londres
RedCarpet

Príncipe Harry de regreso a Reino Unido, fue captado en aeropuerto cercano a Londres

El hijo de Carlos de Gales y la princesa Diana fue visto en Londres sin Meghan ni Archie, finalmente Harry volvería a la realeza

 

 

Por: Sayra Rodríguez

Príncipe Harry de regreso a Reino Unido, fue captado en aeropuerto cercano a Londres(Instagram)

Príncipe Harry de regreso a Reino Unido, fue captado en aeropuerto cercano a Londres | Instagram

Las últimas noticias sobre el Príncipe Harry han causado revuelo, luego de que este fuera captado en un aeropuerto cercano a Londres sin Meghan ni Archie, lo que hizo suponer que el príncipe finalmente decidió regresar a Reino Unido.

Los titulares acapararon de inmediato los tabloides británicos luego de que el hermano menor del príncipe William, Harry, fuera captado en el aeropuerto de Farnborough, ubicado cerca de Londres.

Te puede interesar Príncipe Harry y Meghan Markle, un dolor de cabeza para sus vecinos en Los Ángeles

Esto, luego de que un testigo revelara a la revista francesa Gala, que vió al príncipe Harry acompañado de dos escoltas...y sin su familia, (Meghan y el pequeño Archie Harrison).

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella 

Deducen que el pasado 20 de junio, el nieto de la Reina Isabel II habría aterrizado en su país natal en un vuelo privado.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Asimismo, la revista arrojó otros informes que señalan que el nieto de la reina tomó un vuelo para la renovación de su visa de turista, ya que tiene más de tres meses que él y Meghan abandonaron su rol en la Corona como "miembros senior" de la familia real de Inglaterra. 

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

A través de los diversos medios cercanos a la pareja real se ha conocido que la familia de los duques de Sussex viven en una de las zonas más exclusivas en Los Ángeles, en la casa del productor Tyler Perry.

Sin embargo, el rumbo tan tenso que han tomado las cosas ultimamente por el nuevo libro que Meghan y Harry lanzarán en agosto, "Encontrando la libertad"  daba para sospechar que Harry se acercaría pronto a su familia. 

También puedes leer Harry y la oscura teoría que señaló no era hijo del Príncipe Carlos

Por otra parte, todo parece indicar que esta no sería la última vez que Harry sea captado en su lugar de origen ya que trascendió que en el verano él y su familia pasarán algunas semanas en el Reino Unido, aunque al aproximarse el cumpleaños de la duquesa, los planes podrían cambiar radicalmente.


 

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS