Príncipe Carlos se quedó en shock al desmayarse empleado frente a él
RedCarpet

Príncipe Carlos se quedó en shock al desmayarse empleado frente a él

El Príncipe Carlos se encontraba en Bristol de visita, agradeciendo a sus trabajadores cuando uno de los empleados mientras platiba con él se desmayó dejándolo en shock

Por: Marlene Pérez Ibarra

Príncipe Carlos se quedó en shock al desmayarse empleado frente a él(AFP)

Príncipe Carlos se quedó en shock al desmayarse empleado frente a él | AFP

El Príncipe Carlos en compañía de su esposa Camila Parker se encontraban de visita en  Centro de Distribución de Asda, cuando platicando con uno de empleados se repente se desmayó dejando en shock al soberano.

La pareja se encontraba en Bristol con el objetivo de agradecer a los empleados el apoyo que habían brindado con la situación del covid-19.

Sus empleados recibieron sus felicitaciones y agradecimientos por el hecho de haber arriesgado sus vidas pese a la pandemia, con tal de que no se cortara la cadena de alimentos en su propia tierra fue un gesto muy bonito el querer agradecer de manera personal.

Te puede interesar: Reina Isabel, Lady Di no sería la única víctima de la realeza, aseguran

Se pudo apreciar que ninguno de los presentes llevaba puesta una mascarilla que los cubriera señal de que ya tienen todo controlado por lo menos en donde ellos se enontraban.

Mientras el Príncipe Carlos estaba conversando con uno de los empleados, este de repente comenzó a tambalearse un poco y cayendo de espaldas desmayado.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

Afortunadamente al despomarse el muchacho alcanzó a meter un poco sus brazos para caer con ellos, de no haberlo hecho se hubiera goleado la nuca con el asfalto que estaba cerca.

Todos los presentes en ese momento se sorprendieron bastante incluído el Duque de Cornualles, de inmediaro compañeros y personas presentes llegaron a auxiliarlo, el Príncipe estand en shock se quedó un momento parado de pie esperando que el joven se sintiera mejor.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Posteriormente, al descubrir una placa en compañía de su esposa para recordar el día de su visita,  el padre de William y Harry solicitó reunirse con el joven para cerciorarse de que se encontrara bien para así poder partir del lugar sin la preocupación.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News! 

Toda la familia real tomó precausiones todo el tiempo que estuvo la pendemia a tope en Inglaterra y aunque quizá se perdieron unas cuantas vidas se hizo todo lo poible por cuidar de la comunidad.

Lee también: La Reina Isabel II se prepara para dejar el trono luego de 68 años

TE RECOMENDAMOS