Príncipe Carlos preocupa a la realeza británica, podría tener Coronavirus
RedCarpet

Príncipe Carlos preocupa a la realeza británica, podría tener Coronavirus

El drama ante los posibles contagios de Coronavirus se apoderan de la monarquía británica ante la preocupación de que el hijo de la reina Isabel pueda tener coronavirus

Por: Sayra Rodríguez

Príncipe Carlos preocupa a la realeza británica, podría tener Coronavirus(Instagram)

Príncipe Carlos preocupa a la realeza británica, podría tener Coronavirus | Instagram

Ante la llegada inminente del riesgo de contagio por Coronavirus, la realeza británica se encuentra en alerta luego de que el príncipe Carlos podría sumarse a la lista de contagiados.

Los focos rojos se encendieron luego de que el royal convivió muy de cerca con Alberto de Mónaco, quien recientemente informó di positivo al test y en días pasados sostuvo un encuentro con el heredero al trono e hijo de la reina Isabel

Por lo que en este momento, se vive mucha angustia, puntualmente en Clarence House, donde reside el príncipe Carlos junto a Camilla Parker Bowles

Te puede interesar Reina Isabel desafía al Coronavirus y lanza un mensaje urgente

La noticia fue confirmada por Buckingham, el heredero al trono estuvo junto a Alberto de Mónaco y en las próximas horas se esperan noticias sobre la salud del hijo de la reina.

Pese a que preferían que no trascendiera la noticia del contagio del príncipe Alberto,  hoy se conoce que ambos participaron en el evento WaterAid el cual es celebrado en Londres.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

El mismo soberano de Mónaco no descarta que el contagio pudo haber sido inevitable: 

Él mismo señaló pudo haber contraído el virus en cualquier momento en los últimos 10 días o menos, de una persona de un metro o metro y medio de distancia, el príncipe soberano de Mónaco estrecho manos con el príncipe Carlos y conversaron.

Aunque esto no asegura que el royal de 71 años haya adquirido el virus las alarmas se encendieron en el Reino Unido y en Clarence House donde vive junto a Camilla Parker Bowles.

Hasta el momento, se esperan detalles oficiales sobre la salud tanto del heredero al trono como de su esposa Camilla Parker Bowles

Asimismo, se conoció que en el Principado de Mónaco solo se han confirmado 12 personas infectadas, sin embargo, su ubicación geográfica junto a Francia, se han tomado algunas médidas para evitar que se propague a más personas.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Entre las mismas se encuentran una serie de cancelaciones de eventos deportivos, uno de ellos el de la Formula 1, mismos que el Príncipe Carlos hubiera accedido con gusto ante la invitación del principado.

Al parecer, como otra medida de precaución se ha designado que hasta el fin de la el Príncipe Carlos no tenga acceso a visitar a su madre ya que Carlos y Alberto de Mónaco estuvieron sentados a un metro y medio, uno frente al otro., informó el sitio Quien.

También puedes leer Meghan Markle y Archie podrían haberse contagiado por Harry de Coronavirus

Por lo que ante el riesgo de la posible crisis, esto dejaria al príncipe William a cargo provisorio del trono, sin embargo también se haría un llamado urgente a Harry para enfrentar esta crisis y regrese al Reino Unido a ayudar a su hermano mayor ya que tanto la reina Isabel en Windsor, su hijo, el príncipe Carlos se encuentran en cuarentena junto a Camilla Parker Bowles.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS