Presume sus figura, Mia Khalifa muestra sus resultados en el gym
RedCarpet

Presume sus figura, Mia Khalifa muestra sus resultados en el gym

La guapa ex actriz de películas para adultos, Mia Khalifa, muestra enorgullecida sus resultados en el gimnasio, bajándose el panti

Por: Alfonso Tirado Quezada

Presume sus figura, Mia Khalifa muestra sus resultados en el gym(INSTAGRAM)

Presume sus figura, Mia Khalifa muestra sus resultados en el gym | INSTAGRAM

Una de las mujeres mas buscadas en todo el internet, de las mas gustadas también, la empresaria y ex actriz de película para mayores de edad, Mia Khalifa a través de su última publicación de Instagram, ha mostrado sus grandes avances que ha logrado a base de potentes rutinas de ejercicio, de una manera muy peculiar. 

En esta ocasión en particular, Mia optó por dejar al descubierto sus encantadores atributos delanteros, así como también su zona abdominal perfectamente tonificada, y al mismo tiempo, nos enseño un poco de más, presumiendo sus increíbles logros.

Posando delante de su espejo, con una excelente iluminación, la guapa modelo ha deleitado una vez más a sus millones de seguidores en la mencionada red social, al enseñar su mas reciente logro en el gimnasio, mientras resalta sus grandes atributos delanteros. 

También te puede interesar: ¡Se abre la camisa!, Mia Khalifa comparte lo que hay debajo

Usando un atuendo extremadamente coqueto y deportivo, Mia Khalia mostró como ha avanzado su progreso de abdominales durante el confinamiento, logrando resaltar un musculo que verdaderamente es muy complicado de tornear, sin embargo, para que podamos verlo, se vio en la necesidad de bajar su ropa interior y mostrarnos la cadera. 

Bajo la descripción “¿Para qué entrenas?”, preguntándole a sus fervientes admiradores, cuales son las razones que tienen ello para entrenar, logró deslumbrar y obsesionar a todos con su bella e inigualable figura. 

DA CLICK AQUÍ PARA VER SU ATREV1DA FOTO

Hasta el momento, la fotografía ha logrado reunir 1 millón 305 mil me gusta, y una gran cantidad de comentarios, de amigos, algunas celebridades y usuarios seguidores que se dedican a alagar la belleza de la actriz y al mismo tiempo, algunos otros le han estado pidiendo consejos para sus respectivas rutinas de ejercicios, pues ven en ella una fuerte inspiración para cumplir con sus metas de una figura estilizada y mantener su cuerpo en forma y lo mas saludable posible.

Un detalle impresionante es que, hasta sus brazos y sus piernas pueden verse perfectamente trabajadas, pues, los músculos en estas zonas resaltan mucho más que hace algunas pocas semanas, por lo que podemos afirmar que Khalifa le está dando toda su energía y esfuerzo a su entrenamiento, en combinación con una alimentación saludable.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Desde meses anteriores, la bella actriz nos ha dejado ver algunas veces las intensas rutinas de ejercicios a las que se somete, incluso, existió una ocasión, por el mes de enero, cuando compartió algunas rutinas completas, con la que tonifica sus piernas y claramente su región glútea, con la finalidad de sentirse mejor consigo misma, y claro, de consentir a sus fans.

Y es que a pesar de que la libanesa ya no participa en el contenido que la convirtió en toda una celebridad, lo cierto es que sigue haciendo suspirar a sus admiradores, y más, ahora que se ha mostrado fiel seguidora de la vida saludable. 

Cabe mencionar que, desde que Khalifa incursionó en el mundo de las intensas rutinas de ejercicio, la hemos podido ver mucho más enérgica, mas contenta y saludable, así como también, se ha dejado ver mas liberada de los grandes problemas que acarreaba con el mediático asunto de su contenido para adultos. 

Y, aunque sabemos que la joven modelo ya está retirada de su antiguo trabajo, muchos de sus fans aún la recuerdan por esto, sin embargo, ella se está enfocando en generar una manera diferente de entretener al público fiel y al mismo tiempo consiguiendo su respectiva monetización, claramente cien por ciento consensuado por ella misma.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS