Presume gran silueta, Kylie Jenner aplica loción en sus encantos
RedCarpet

Presume gran silueta, Kylie Jenner aplica loción en sus encantos

La socialité y empresaria subió la temperatura de las redes sociales al aparecer en bañador mientras rocía sus grandes encantos de loción

Por: Alfonso Tirado Quezada

Presume gran silueta, Kylie Jenner aplica loción en sus encantos(INSTAGRAM)

Presume gran silueta, Kylie Jenner aplica loción en sus encantos | INSTAGRAM

Tal pareciera que Kylie Jenner y las demás hermanas del clan Kardashian Jenner pasan los 365 días del año usando bañador y bronceando sus esplendidas siluetas, tal como en esta publicación de la que hablaremos a continuación.

La hermana menor del clan decidió hacer una publicación de dos fotografías y un par de videos donde nos muestra cómo es que ella misma se rocía loción bloqueadora, momentos antes de recostarse en los lujosos camastros que tiene postrados en el jardín de su estrafalaria mansión.

Y es que, realmente si nosotros tuviésemos la vida que tienen ellas, con sus impresionantes mansiones, sus piscinas exclusivas y jardines, aunado al hecho de que viven en Los Ángeles, donde hay sol prácticamente todo el año, seguramente haríamos lo mismo.

También te puede interesar: ¡Juntas Kim Kardashian, Kylie y Kendall Jenner en bañador!

Pero claro tenemos que tener cuidadito con ponerse al sol sin protección porque luego vienen las quemaduras y el envejecimiento capilar, por tal motivo, la menor y la más adinerada de las Kardashian Jenner se haya grabado echándose loción con protección solar con un spray, cuidando su curvilínea figura de los rayos UV.

Atentos todos ya que la publicación, como mencionamos antes, se conforma de cuatro piezas de entretenimiento, principalmente visual, aunque las dos primeras son imágenes, los otros dos son vídeos de unos cuantos segundos, pero no te los puedes perder.

En las primeras imágenes podemos verla posando plácidamente de perfil, con tal de que sus millones de seguidores se cautiven la mirada y aprecien su singular silueta, usando orgullosa su icónico bañador café con manguitas coquetas en los hombros.

En la siguiente postal Jenner posó ligeramente inclinada hacia enfrente, colocándose su loción bloqueadora en la zona baja de sus piernas, a la altura del tobillo, para esta pieza de entretenimiento, la socialité prefirió acomodar su larga cabellera de costado, con tal de que la audiencia aprecie sus prominentes atributos físicos.

DA CLICK AQUÍ PARA VER LA ATRACTIVA PUBLICACIÓN

Posteriormente, la modelo de Instagram colocó un video corto mientras se rocía, como está colocada frente a un ventanal de su mansión, podemos apreciar la figura de Kylie de frente y por la parte posterior, encantando al por mayor a sus fieles seguidores.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Rociando su zona abdominal y sus grandes atributos delanteros, la guapa joven lució su fisionomía mientras se miraba muy vanidosa en el reflejo del ventanal. 

En el ultimo clip, podemos observarla mientras termina de colocarse su bloqueador solar, roseando sus piernas, subiendo por su abdomen plano y su diminuta cintura, hasta llegar a su cuello, de la manera mas coqueta posible Kylie terminó de proteger su piel de los rayos del sol.

Si bien, se trata de una publicación de hace casi un año, con las más recientes promociones que ha hecho la empresaria de sus nuevos productos del cuidado de la piel, es que los usuarios fanáticos de la dueña de Kylie Cosmetics y Kylie Skin revivieron este esplendido momento de la red.

Y ya mencionado, cabe recordar que el protector solar que lanzó Kylie hace pocas semanas se trata de un protector solar suave, transparente, con una alta protección de SPF40, para proteger la piel contra los dañinos rayos UVA y UVB y al ser formulado sin color, la piel lo absorbe de manera inmediata sin dejar el típico rastro blanco al que estamos acostumbradas con otros productos del sol. 

Pero, por si no te parecían suficientes motivos para querer incluirlo en tu rutina de belleza, tenemos que decirte que cuenta con una fórmula de alisado que funciona muy bien como maquillaje primer y al tener una textura no grasa y ligera es un hidratante perfecto.

Quizá la loción que roció sobre su cuerpo era una prueba de lo que venia este año, con su línea de cuidados de la piel.

TE RECOMENDAMOS