Presume Khloé Kardashian sus curvas en bañador menta ¡fenomenal!
RedCarpet

Presume Khloé Kardashian sus curvas en bañador menta ¡fenomenal!

La socialité Khloé Kardashian no deja de sorprender a sus seguidores con su increíble figura, la cual goza de presumir cada que puede en cualquier tipo de prenda

Por: Melissa Gamboa

Presume Khloé Kardashian sus curvas en bañador menta ¡fenomenal!(AP)

Presume Khloé Kardashian sus curvas en bañador menta ¡fenomenal! | AP

La socialité Khloé Kardashian no deja de sorprender a sus seguidores con su increíble figura, la cual goza de presumir cada que puede en cualquier tipo de prenda, pues no cabe duda que cuenta con unas voluptuosas curvas.

Khloé Kardashian una vez más deleitó a sus millones de fans en redes sociales al compartir una fotografía donde luce un espectacular traje de baño de una pieza la cual resalta a la perfección su silueta.

De esta forma Khloé Kardashian presumió de su diminuta cintura y sus tonificadas y grandes piernas con un s3nsual traje de baño color menta. 

Cabe mencionar que Khloé transformó su cuerpo radicalmente y con el paso de los años, su estilo también ha cambiado por completo y ahora es único, por lo que ahora no teme en mostrar su figura en cualquier tipo de atuendo, aunque parezca muy arriesgado, muy justo o poco.

No cabe duda que a sus 36 años, la tambien modelo se encuentra en su mejor momento mientras disfruta su linda faceta de madre, su éxito como empresaria y, por supuesto, su envidiable figura.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Khloé (@khloekardashian) el

Ahora, la famosa demuestra lo segura que se encuentra de sí misma al mostrar su cintura de avispa en diversos trajes de baño, ya sea en la alberca o en la playa. 

En esta ocasión, la hermana de Kim Kardashian posa con un traje de baño color menta de una pieza mientras se encuentra en la orilla del mar y hace conjunto con unos lentes oscuros y su melena rubia.

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER LA FOTOGRAFÍA DE KHLOÉ.

Flashback a cuando me distancié antes de saber que tenía que hacerlo", escribió Khloe en la publicación.

Cabe mencionar que en los últimos meses, tanto Khloé como el resto del clan de las Kardashian se han mantenido en casa debido a la pandemia, sin embargo, luego de que se dejara salir un poco más para ir al mundo exterior, la familia ha aprovechado para disfrutar un poco fuera de su casa.

Como era de esperarse, y al igual que todas sus fotografías, esta llamó rápidamente la atención de sus millones de seguidores quienes casi de inmediato se pronunciaron en la red social para dar su reacción a la publicación y aunque fue compartida el pasado 10 de abril sigue causando gran fascinación entre sus fans y hasta el momento cuenta con más de 1 millón y medio de me gusta y miles de comentarios.

 ¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

TE AMO TANTO", "Que cuerpo más lindo", "Tu has sido toda una inspiración", "Me encanta ese color en ti", "PRECIOSA", "TE AMO"; fueron algunos de los comentarios que recibió en la publicación.

La también presentadora de televisión ha demostrado lo mucho que está disfrutando de su nueva apariencia, pues ha tenido un drástico cambio después de su separación con Tristan Thompson, quien le fue infiel con la mejor amiga de Kylie Jenner, Jordyn Woods.

Y de esta forma, por medio de diversas publicaciones en su cuenta oficial de Instagram, la socialité ha dejado claro que el entrenamiento constante ha sido clave para lograr esta nueva versión de ella misma, puesto que constantemente se la puede ver en el gimnasio para cumplir con sus rutinas.

Por otro lado, Khloé Kardashian hace un par de meses lanzó su nueva línea de trajes de baño y ha posado con varios de ellos promocionandolos solo como ella lo sabe hacer.

Cabe mencionar que Khloé es igual de popular que todas sus demás hermanas, es modelo y empresaria de renombre cuya imagen ha tenido cambios importantes gracias a las cirugías estéticas, sin embargo, es la más diferente físicamente de sus hermanas ya que es notablemente más alta y su apariencia es mucho más caucásica que la de sus hermanos.

También puedes leer: Vuelve a impactar Khloé Kardashian con diminuto traje de baño negro

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios