Presume Kendall Jenner sus posaderas en su mejor fotografía
RedCarpet

Presume Kendall Jenner sus posaderas en su mejor fotografía

Esta podría ser la fotografía más s3nsual que has visto de la bella modelo Kendall Jenner, pues dejo ver sus posaderas en primer plano

Por: Melissa Gamboa Duran

Presume Kendall Jenner sus posaderas en su mejor fotografía(Reforma)

Presume Kendall Jenner sus posaderas en su mejor fotografía | Reforma

Esta podría ser la fotografía más s3nsual que has visto de la bella modelo Kendall Jenner, pues dejo ver sus posaderas en primer plano dejando a sus millones de seguidores con la boca abierta y con ganas de aun mucho más.

Kendall Jenner tiene a sus seguidores acostumbrados a posar en topless, también gusta de usar camisas sin sostén y algunas puede que sean transpar3ntes.

Sin embargo, esta fotografía que publico en su cuenta oficial de Instagram el pasado 18 de octubre de 2017 podría ser la más atr3vida que has visto hasta el momento en sus redes sociales.

La supermodelo compartió una fotografía en su cuenta de Instagram en la que aparece con un traje de baño en color rojo enterizo.

Pero lo que hizo la fotografía tan s3nsual es que Jenner optó por que la imagen mostrara un acercamiento o close up del área de sus caderas y sus posaderas, además, se ve cómo levanta con su mano derecha el traje de baño para mostrar parte de su cintura.

Su fotografía de Instagram dejo muy poco deja a la imaginación, pues con un bañador color rojo logro subir la temperatura a los "84º" y a dejado claro que aunque se apellide Jenner, su tras3ro es 100% Kardashian.

Sin duda, esta fotografía ha causado gran furor en las redes sociales, ya que hasta el momento ha alcanzado casi 3 millones de reproducciones y obtenido sobre 30 000 comentarios.

Cabe mencionar que Kendall Jenner se limitó a titular su imagen 84 grados y entendemos que los mismos son en la escala Fahrenheit, ya que es un típico clima de verano-otoño en California o, tal vez donde estuviera la hija de Kris Jenner tomando el sol en lo que parece ser un bote.

Como era de esperarse, Jenner recibió un sin fin de halagos en la fotografía por parte de sus fanáticos con frases como:

¡Wow!”, “madre mía”, “hermosa”, "perfecta manzana", "te amo", "Me encantas", fueron algunos de los comentarios.

Haz clic aquí para ver la fotografía de Kendall Jenner.

 Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

No cabe duda que la hija de Caitlyn Jenner es una amante de la fotografía por lo que aunque no suele compartir tan constantemente fotografías en su cuenta oficial de Instagram, a veces ella misma toma fotos de sus amigas o de ella.

Sin embargo, con respecto a la publicación, aunque volvió a dejar a sus millones de seguidores con la boca abierta, otros levantaron la ceja y protestaron por un supuesto “abuso” de retoque digital con Photoshop.

Entre los malos comentarios hubo personas que aseguraron que la Kendall había alterado la fotografía para que sus posaderas se asemejara al de su famosa hermana, Kim Kardashian.

Totalmente falso”, “¿Cuánto te hiciste ese trabajo?”, “Tu cuerpo en Instagram y tu cuerpo en la realidad, son totalmente diferentes”, “Todo eso alterado, ¿es tuyo?”, escribieron en la red social.

Cabe mencionar que Kendall ya ha retado en varias ocasiones a Instagram burlando la c3nsura con diferentes efectos en sus fotografías, pero en las cuales se intuyen sus d3snudos a la perfección, de hecho es algo que la caracteriza bastante.

Por otro lado, con ganancias superiores a los 22 millones de dólares en el año 2017, esta hermosa modelo y socialite se logró convertir en la modelo mejor pagada del mundo por encima de la consagrada Gisele Bündchen.

De hecho en varias entrevistas siempre hemos visto a una tímida mujer que fue creciendo y pasó de ser una tierna niña a adolescente, sin embargo, lo que Kendall siempre ha dejado en claro es que su sueño siempre fue ser modelo y jamás dudo en serlo por lo que lucho para ello.

Te puede interesar: Bañador amarillo, Kendall Jenner muestra su increíble figura desde el baño

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS