Presume Daniella Chávez su figura ¡En transparencias!
RedCarpet

Presume Daniella Chávez su figura ¡En transparencias!

La guapa modelo de origen chileno Daniella Chávez compartió una foto con la que logró cautivar aún más a sus seguidores

Por: Marlene Pérez Ibarra

Presume Daniella Chávez su figura ¡En transparencias!(Instagram)

Presume Daniella Chávez su figura ¡En transparencias! | Instagram

La modelo y celebridad de las redes sociales de origen chileno y siendo también la única conejita de Play Boy de origen chileno precisamente Daniella Chávez dejó a sus millones de fans enamorados con sus publicaciones, sin embargo con una foto que publicó hace tiempo en la que aparece transparente ha demostrado porqué es la estrella de su país con mayor número de seguidores en Instagram.

Desde hace años Daniella Chávez se ha convertido en toda una estrella en Chile, poco a poco se ha convertido en toda una estrella de las redes sociales.

A pesar de que existen miles de modelos alrededor de todo el mundo solo unas cuantas han logrado llamar la atención del público, entre ellas se encuentra la guapa chilena, quien hasta el día de hoy cuenta con más de 13 millones 600 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

Daniella Chávez ha tenido la oportunidad de aparecer en tres portadas de Play Boy, de las que se siente muy orgullosa debido a que no a cualquier personalidad se le solicita convertirse en parte del equipo de la casa del conejito.

La guapa modelo nació el 26 de octubre de 1985 en Rancagua una comuna de Chile, desde muy pequeña supo que quería ser modelo, sin embargo debido a su estatura que no llegaba al metro setenta no podía convertirse en una modelo de pasarela, cuando tenía 16 años de edad se convirtió en mamá y claramente se dedicó a su hija.

Conforme creció comenzó a tomarse fotografías ella misma y las compartía en su cuenta de Instagram, gracias a ello comenzó a tener más y más seguidores, luego de que Daniella Chávez se convirtiera en madre de una hermosa hija se fue dando cuenta de que las personas la estaba siguiendo y comentando sus publicaciones, descubrió que su popularidad comenzó a crecer y lo terminó aprovechando.

Hoy en día sus publicaciones cuentan con más de 200 mil corazones rojos como la protagonista de esta nota, en ella apreció luciendo l3ncería transparente y de encaje, se acompañó también de unos guantes.

SI QUIERES VER LA FOTO DA CLIC AQUÍ.

Chicas recuerden que si otra chica difunde un rumor sobre ti, ella quiere ser tú, si un chico difunde un rumor sobre ti, está enojado, no puede tenerte", escribió en su foto.

Desafortunadamente Daniella Chávez ha tenido que pasar por ciertas críticas por parte de algunos internautas, ella afirma que en sus fotos de Instagram la imagen es solamente un personaje, ha tenido que defenderse que ciertas críticas pues muchas de las personas que la han criticado son precisamente mujeres.

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Chávez vivió un año en México en donde estudió actuación y también conducción teniendo la oportunidad de actuar y conducir también un programa, seguramente dentro de poco pueda sorprendernos de nuevo apareciendo en la televisión mexicana.

Que linda mirada amorsito", "Que belleza que figura que mujer tan más preciosa", compartieron algunos fans.

A pesar de que Daniella Chávez es un poco reservada en cuanto a su vida personal lo es más con su hija y su pareja quien es el padre de su hija, sin embargo ha comentado en algunas entrevistas un poco sobre su vida como madre y el equilibrio que mantiene entre su carrera y su hogar, sin embargo tal parece que lo ha estado manejando muy bien pues cada vez más se hace de seguidores que admiran su belleza.

En cuatro años la guapa chilena logró triplicar el número de sus seguidores, pues en el año 2017 la germosa modelo chilena rubia tenía tan solo tres millones de fans en su Instagram.

Lee también: Vestido abierto al frente, Daniella Chavez modela con elegancia

TE RECOMENDAMOS