Presume Ana Cheri sus encantos desde la orilla del mar ¡Hermosa!
RedCarpet

Presume Ana Cheri sus encantos desde la orilla del mar ¡Hermosa!

La conocida modelo y coach fitness Ana Cheri mostró casi sus encantos delanteros por completo desde la playa dejando ¡Muy poco a la imaginación!

Por: Melissa Gamboa Duran

Presume Ana Cheri sus encantos desde la orilla del mar ¡Hermosa!(Instagram)

Presume Ana Cheri sus encantos desde la orilla del mar ¡Hermosa! | Instagram

La conocida modelo y coach fitness Ana Cheri mostró casi sus encantos delanteros por completo desde la playa dejando muy poco a la imaginación y por supuesto creando suspiros entre sus millones de seguidores.

La modelo estadounidense Ana Cheri una vez más sorprendió a sus millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram en donde por medio de sus historias los lleno de suspiros.

No cabe duda que la reconocida modelo y fuerte competencia de otras celebridades y personalidades de Internet, se ha convertido en una de las mujeres que más ha cautivado a sus seguidores y en esta ocasión lo hizo por medio de un gran 3scot3 desde la playa dejando ver gran parte de su p3chonalidad.

Mientras se encontraba en pecaminosa playa debido al lugar paradisíaco en el que la guapa empresaria llevó a cabo su sesión y compartió por medio de sus historias algunos detrás de escena los cuales han causado gran sensación.

Aunque el corto video puede desaparecer de su cuenta oficial de Instagram, aquí en Show News congelamos ese momento y lo compartimos para que puedas disfrutarlo cada que gustes.

Y es que Ana Cheri a lo largo del tiempo se ha caracterizado por compartir contenido realmente coqueto, e incluso tiende a ir un poco más allá de la censura, pareciera tener como objetivo superarse con cada una de sus publicaciones.

Haz clic aquí para ver el video de Ana Cheri.

Fue así como Ana Cheri de nuevo provocó más que suspiros a sus seguidores después de que publicara este interesante video donde su bañador dorado al parecer no cubría todos sus encantos.

Puede ser que para algunas personas ya sea muy común ver a la guapa modelo lucir este tipo de prendas para disfrutar del mar o la piscina, sin embargo, tal parece que Ana Cheri encuentra una ingeniosa y nueva manera de captar la atención de sus millones de seguidores.

Ana Cheri actualmente es una de las modelos más reconocidas de todo el país y probablemente otras partes del mundo, es quizá una fuerte contendiente para otras personalidades del medio.

 ¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

De hecho hace un par de días, aquí en Show News también te mostramos un video en donde la guapa influencer aparece presumiendo su traje de baño dorado con algunos brillos, y por supuesto la característica que más sobresalta es que no alcanza a cubrir gran parte de sus encantos, mismo que sucedió en esta publicación que te estamos hablando el día de hoy.

Cabe mencionar que Ana Cheri ha tenido la oportunidad de colaborar con grandes empresas para promocionar en su cuenta oficial de Instagram productos y también servicios de reconocidas marcas, entre ellas, ropa deportiva, alimentos y todo lo relacionado con lo fitness ya que este mercado para ella es realmente importante, puesto que podría decirse que su imagen está rodeada de este concepto.

De hecho, aprovechando ahora este amplio mercado decidió incursionar también como empresaria, y además de youtuber actualmente en su canal cuenta con un poco más de 89 mil suscriptores, aunque tiene tan solo 53 videos, de esta forma sus millones de seguidores se encuentran al pendiente de conocer algunos consejos, y es que aunque se especializa en lo fitness también es una mujer vanidosa que le gusta maquillarse y compartir ciertos consejos para tener un rostro impecable, por ejemplo.

Como si fuer poco, su nombre forma parte de una larga lista de personas que han decidido lanzar contenido exclusivo, esta nueva "moda" de Only Fans, ya que en los últimos meses se ha convertido en todo un fenómeno mundial, que aunque ya tiene tiempo no se había catapultado si no hasta hace poco.

Te puede interesar: Con escasos hilos Ana Cheri muestra su exquisita figura

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS