Presume Alexa Dellanos en traje de baño negro resalta su figura
RedCarpet

Presume Alexa Dellanos en traje de baño negro resalta su figura

La modelo Alexa Dellanos compartió en traje de baño negro cómo es que luce su figura al atardecer mientra posa y luce lo mejor de sí con dicho atuendo

Por: Marlene Pérez

Presume Alexa Dellanos en traje de baño negro resalta su figura(Instagram)

Presume Alexa Dellanos en traje de baño negro resalta su figura | Instagram

La modelo y empresaria Alexa Dellanos deleitó una vez más a sus millones de seguidores mientras lucía un traje de baño en color negro sentada en un camastro.

A pesar de ser conocida por ser hija de la conductora Myrka Dellanos, Alexa ha logrado hacer carrera propia y ser reconcida no solo por su mamá sino también por logros propios

En Instagram Alexa Dellanos es toda una personalidad, seguido publica nuevo contenido en su cuenta sin embargo este lo elimina al tiempo después por lo que cuenta en su mayoría del tiempo con tan solo 153 publicaciones.

Te puede interesar: De hilo, Alexa Dellanos luce al máximo su traje de baño azul marino

Sentada en un camastro con sus piernas ligeramente abiertas Alexa está tocando su cadera con una de sus manos posando su brazo en ella.

El traje de baño en color negro en la parte superior entre medio de sus encantos cuenta con varias tiras por lo que deja al descubierto parte de sus atributos, ya en la parte inferior se pueden apreciar algunos detalles a los costados que es my probable llamen la atención de sus seguidores. Mira aquí la foto de Alexa Dellanos.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

Verano Si pudieras estar en cualquier lugar, ¿dónde estarías?", compartió en su publicación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cozy ride in my @fashionnova dress fashionnovapartner

Una publicación compartida de Alexa Dellanos (@alexadellanos) el

Instagram ha sido testigo de cientos de videos o fotografías publicados por la modelo y celebridad de la aplicación  sin embargo estos aunque no ha compartido el motivo de porqué tiende a eliminarlos seguramente sus más fieles admiradores los terminan guardando creando una carpeta especial en sus dispositivos con el nombre de Alexa Dellanos.

La hija de Myrka Dellanos es poseedora de una figura espectacular, sus medidas de acuerdo a Radio Latina son 5'2' (1,57 cm) y 34-25-35 (85 cm. busto, 62 cm. de cintura y 87 cm. de cadera) Alexa no solo heredó la belleza de su madre sino también su inteligencia pues a pesar de que muchos creen que es solo un rostro y figura bonita es algo más que eso.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Tanto madre e hija se adoran, esto lo hemos estado viendo a lo largo de sus reuniones en videos de youtube, o publicaciones que se hacen acerca de ellas es un amor tan limpio que quizá para algunos les provoque un poco de envidia por lo bien que ambas se llevan.

En un video publicado en Youtube el pasado 8 de mayo del presente año, Myrka recibió una felicitación por el día de las madres por parte de su hija mediante un video, todo esto mientras se encontraba trabajando al parecer no pudieron pasar juntas el día de las madres y con mucho cariño Alexa le hizo una pintura a su mamá pues sabe que le fascinan las mariposas y las rosas.

Alexa Dellanos es también Youtuber, tiene un canal en donde comparte lo que realiza en su rutina de día a día, algunas ocasiones realiza entretenidos videos y comparte algunos tips con sus fans.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News! 

Ha sido durante varias entrevistas en las que ha demostrado ser todo lo contrario de lo que siempre han pensado de ella, que es una mujer fría y superficial, para ella compartir las fotografías es por el hecho de estar contenta con su propio cuerpo y quiere presumir su figura como a cualquier otra vanidosa mujer.

Como dato curioso los padres de Alexa decidieron separarse cuando ella tenía tan solo nueve años de edad, aunque posteriormente Myrka se volvió a casar quizá la figura paterna para su hija fue ella siempre, por ello esque se cree que su lazo y su amor de madre e hija creciera aún más.

No cabe ninguna duda que tanto Myrka como Alexa son dos hermosas mujeres, pero la juventud de Alexa y su energía se lleva de paso no solo a su mamá sino a muchas jóvenes mujeres de su misma edad, sobre todo por su gran atractivo y carisma.

Lee también: Su mejor escote, Alexa Dellanos lo muestra en elegante vestido azul

Síguenos en

Tags

Comentarios