Prendas transparentes de Ana Cheri, ¡no le cubren nada!
RedCarpet

Prendas transparentes de Ana Cheri, ¡no le cubren nada!

Ana Cheri compartió unos videos con los que dejó más que sorprendidos a sus fans como en varias ocasiones lo ha hecho ya, apareció luciendo prendas traslúcidas que no cubrían nada de sus encantos

Por: Marlene Pérez

Prendas transparentes de Ana Cheri, ¡no le cubren nada!(Instagram)

Prendas transparentes de Ana Cheri, ¡no le cubren nada! | Instagram

La modelo Ana Cheri logró nuevamente acelerar los latidos de sus fanáticos gracias a unos videos que compartió recientemente, en ellos está usando coquetas prendas transparentes.

Para esta bella modelo al igual que otras celebridades del medio, el hecho de presumir su figura no es ningún problema, cosa que adoran millones de internautas.

Sin embargo no todo el tiempo se tiene la oportunidad de deleitarse viendo a estas bellezas con prendas totalmente transparentes sin ningún color de por medio.

Lee también: Posa Mia Khalifa para una sesión de fotos ¡muy coqueta!

En esta ocasión fueron dos videos los que compartió Ana Cheri dejando a la vista sus encantos, en uno de ellos aparece de frente y en el segundo de espaldas y de cuerpo completo.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER LOS VIDEOS.

Para muchos ve a la hermosa modelo sacar un poco su lengua es más que satisfactorio, poder verla lucir su figura es lo que más les fascina, como prueba de ello la modelo simplemente continúa haciéndolo, por lo menos en sus historias de Instagram.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Cheri tiene hasta el día de hoy más de 12,2 millones de seguidores, seguramente esta cifra continúa creciendo, sobre todo con su tipo de contenido que ha logrado enloquecer a más de uno y en más de una ocasión.

Síguenos en

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS