Premios Grammy 2022 se posponen debido a la variante del virus
RedCarpet

Premios Grammy 2022 se posponen debido a la variante del virus

Recientemente, se ha dado a conocer que los esperados Premios Grammy 2022 se han pospuesto debido a ómicron, la variante del virus

Por: Melissa Gamboa

Premios Grammy 2022 se posponen debido a la variante del virus

Premios Grammy 2022 se posponen debido a la variante del virus

Recientemente, se ha dado a conocer que los esperados Premios Grammy 2022 se han pospuesto debido a ómicron, la variante del virus, algo que sin duda ha decepcionado a millones de personas.

Lamentablemente, ya son varios los eventos que se han pospuesto por la variante ómicron y por desgracia los Grammy 20122 no son la excepción.

Aunque ya se realizaron varios premios de forma presencial este 2021, como los American Music Awards o los MTV Music Awards, se espera que los premios Grammy se pospongan unos meses a causa del acelerado avance de la variante del virus ómicron en Los Ángeles, California.

Te puede interesar: Grammy Awards 2022: Revelan lista completa de nominados

Cabe destacar que los premios se encontraban programados para el próximo 31 de enero, pero si todo va bien, se ejecutarán para finales del mes de marzo o principios de abril.

Y aunque se encontraba planeado para presentarse en el “Crypto.com Arena”, la CBS y The Recording Academy ya están buscando nuevos espacios en lugares como el Hollywood Bowl, ya que los espacios al aire libre son perfectos para poder actuar un espectáculo así, si el clima lo permite.

Sin embargo, el principal problema al que ahora se enfrentan los productores es que los artistas se encuentren disponibles para subir al escenario el día de la gala.

Y es que como podrán recordar, este año, en cada una de las cuatro categorías más importantes de los Grammy están nominados Olivia Rodrigo y FINNEAS, Olivia por su álbum debut Sour y su sencillo “Drivers License” y FINNEAS como productor y co escritor del trabajo de su hermana, Billie Eilish, y como el mejor nuevo artista.

Mientras que por su parte, Eilish se encuentra nominada a álbum, grabación y canción del año junto a Justin Bieber, Doja Cat y Lil Nas X. Jon Batiste, ganador del Oscar en abril por Soul, recibió 11 nominaciones, más que ningún otro artista.

Cabe destacar que algunos de estos nominados podrían hacer alguna presentación en la noche de las premiaciones.

Por desgracia el variante del COVID ómicron se encuentra avanzando sumamente rápido, es por esa razón que varios espectáculos, obras y conciertos de Broadway se están reprogramando para el 2022.

Y es que para evitar más contagios como sucedió hace un par de años, se ha tomado esta decisión de parar todo mucho más temprano para que las cosas vuelvan a la normalidad más rápido en comparación al año 2019 que comenzó todo lo relacionado con el virus.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios