Premios Grammy 2020, dónde verlos en vivo
RedCarpet

Premios Grammy 2020, dónde verlos en vivo

La entrega de los premios Grammy 2020 comienza el domingo  26 de enero presentando a la crema y nata de lo mejor la música, ahora puedes verlos en vivo 

Por: Marlene Pérez

Premios Grammy 2020, dónde verlos en vivo(AFP)

Premios Grammy 2020, dónde verlos en vivo | AFP

Se acerca la 62ª entrega de premios Grammy, este 2020 se llevarán a cabo el día 26 de enero y te damos las mejores opciones en vivo para no perderte de nada.

Los premios más famosos del mundo de la música es la forma en la que The Recording Academy reconoce a lo mejor de la música grabada desde el 1 de octubre de 2018 hasta el 31 de agosto del 2019.

También se le conoce como la Mational Academy of Recording Arts and Sciences ( Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación) o simplemente NARAS.

Te puede interesar: Lizzo, Eillish, Rosalía con varias nominaciones en el Spotify pre Grammy

Una gran lista de artistas desfilarán por el escenarios durante la ceremonia Lizzo se podría mostrar como la reina de la premiación con ocho nominaciones o la joven Billie Eilish con seis.

La cantante española Rosalía podría llevarse también a casa dos estatuillas. Sin embargo, a quienes mucho esperaran será a BTS, quienes enloquecen a todos en cada aparición.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@lilnasx just took home the GRAMMY gold for Best Music Video for “Old Town Road (Official Movie)” �� #GRAMMYs

Una publicación compartida por Recording Academy / GRAMMYs (@recordingacademy) el

Podrás disfrutar de la transmisión en la página oficial de los Grammys  desde el inicio de la alfombra roja, las presentaciones y la entrega de premios.

En Twitter po primera vez se podrá apreciar una transmisión en vivo sobre los premios Grammy en vivo deberás estar muy al pendiente da click aquí para redirigirte a la página donde tendrás el gusto de ver la ceremonia en la comodidad de tu hogar.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

“Cuando se trata de premiaciones, Twitter es el lugar donde las personas hablan de todo lo que sucede. Así, músicos, bandas, artistas y amantes de la alfombra roja pueden conectar con lo que está pasando, convirtiendo a Twitter en el compañero perfecto para los grandes eventos", comentaron en un comunicado.

Twitter fue lanzado desde julio del 2006 y sorprendentemente 14 años después tendrá el honor de transmitir en vivo una de las entregas de premios más prestigiadas de Estados Unidos.

Lee también: Taylor Swift canceló su participación sorpresa en los Grammys

Síguenos en

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS