Preciosa y deportiva, Alexa Dellanos con entallado atuendo
RedCarpet

Preciosa y deportiva, Alexa Dellanos con entallado atuendo

Alexa tiene preparadas grandes sorpresas y comenzó por lucirse en un atuendo entallado que la hizo lucir preciosa y deportiva

Por: Alfonso Tirado

Preciosa y deportiva, Alexa Dellanos con entallado atuendo(INSTAGRAM)

Preciosa y deportiva, Alexa Dellanos con entallado atuendo | INSTAGRAM

La hermosa modelo estadounidense Alexa Dellanos tiene preparadas grandes sorpresas para su fiel audiencia y lo anunciado a través de una fotografía en la cual se encuentra sentada en la cajuela de su automóvil.

En la instantánea podemos apreciar a la joven luciendo un increíble atuendo deportivo color negro muy entallado que le hizo lucir más que preciosa y sus fans pudieron disfrutar de sus curvas de la manera que más les gusta.

El atuendo consta de una gorra negra, un top del mismo color, un pantalón entallado y unos tenis deportivos, lo ideal para asistir al gimnasio y seguir manteniendo esa figura firme y saludable para continuar trabajando modelando para algunas marcas.

También te puede interesar: Abre su gabardina, Alexa Dellanos demuestra el frío que tenía

Por supuesto que sus fans le regalaron los me gusta que tanto desea y logró más de 77,000 en pocas horas y el número sólo crece pues la popularidad de la joven es bastante y le ha funcionado para crecer en redes sociales con sus piezas de entretenimiento.

Cabe mencionar que Alexa es hija de una de las presentadoras más queridas y famosas de Telemundo Myrka Dellanos, quien fue una de las primeras en recibir una de las sorpresas por parte de su hija y comentó la fotografía diciendo que le encantaron los regalos que estaban en esa cajuela.

En ocasiones aparecen las dos juntas demostrando su gran cariño y afecto algo que a los seguidores de la influencer les fascina porque las dos son muy bonitas y juntas parecen como unas hermanas muy bellas.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Como ya es costumbre la guapa chica compartió la página de uno de sus libros favoritos para que puedas leer un poco de lo que ella ha aprendido a través de este medio que le gusta tanto.

También nos mostró un poco la hermosa vista que tiene desde su departamento un lugar que en verdad luce muy elegante y bonito además de que pudimos apreciar como el sol pinta en colores la ciudad y ella se dedica a disfrutar mientras graba.

Por cierto Alexa Dellanos ya llegó a sus 4 millones de seguidores en Instagram algo digno de celebrarse y por lo que pronto tendremos nuevas sorpresas quédate al pendiente de Show News para no perdértelas.

Síguenos en

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS