Preciosa, Kylie Jenner se presume con hermoso bodysuit tinto
RedCarpet

Preciosa, Kylie Jenner se presume con hermoso bodysuit tinto

Resaltando sus atributos al por mayor, la socialité y empresaria estadounidense tuvo una excelente noche, y deleitó a todos con esta atractiva pieza de vestir

Por: Alfonso Tirado

Preciosa, Kylie Jenner se presume con hermoso bodysuit tinto(INSTAGRAM)

Preciosa, Kylie Jenner se presume con hermoso bodysuit tinto | INSTAGRAM

Luego de la polémica que causó al pedir ayuda para pagar el tratamiento médico de un amigo cercano, Kylie Jenner ha vuelto a las redes sociales con sus publicaciones habituales, entre las que destacan imágenes en las que aparece luciendo su escultural figura, como acostumbra.

Si bien, últimamente la hemos visto con todo tipo de atuendos de una sola pieza, el de esta ocasión en especial, es totalmente una obra de arte y a encantado a la audiencia total, dentro de las redes sociales, pues, desde anoche que dio las primeras vistas de su elegante y coqueta pieza de vestir, a través de sus historias, sus seguidores se han mostrado super ansiosos, esperando que publique sus respectivas fotografías.

Y justo acaba de suceder, la empresaria millonaria hace pocos minutos colocó tres esplendidas instantáneas posando con este impresionante modelo, resaltando a mas no poder sus prominentes curvas y captando la atención completamente, de quien se ha dado unos momentitos para disfrutar de este contenido visual que nos regala día con día.

También te puede interesar: No lleva nada debajo, Kylie Jenner en inolvidable vestido blanco

Al parecer, la menor del clan Kardashian Jenner pasó muy buena noche, pues aparentemente, como toda buena socialité, acudió a alguna exclusiva reunión donde hubo toda clase de celebridades y claro, de maneras distintas de entretenimiento.

Además, pudimos ver en una de sus tan famosas historias de Instagram, que la también cotizada modelo decidió optar por tomarse unos pequeños tragos, claro, con el tequila 818, bajo la firma de su hermana Kendall Jenner, por lo que podemos asegurar que pasó momentos muy divertidos.

Conocemos muy bien que a Kylie Jenner le fascina ser el centro de atención, y para lograrlo, ciertamente, hace lo que sea, desde posar sin usar ningún tipo de prenda de vestir, hasta poniéndose los atuendos más creativos y peculiares, que verdaderamente solo ella se atreve a usar.

Como mencionamos al principio, últimamente la hemos visto modelar en este tipo de ajustado atuendo, ya sea en jumpsuit, que son los bodys de pantalones cortos, o bien, como el protagonista de esta ocasión, que es un bodysuit, esto quiere decir que es una sola pieza de vestir, que la cubre totalmente, desde el cuello hasta los talones.

DA CLICK AQUÍ PARA VER EL VIDEO DE KYLIE

Para comenzar, es necesario mencionar que, a la joven y guapa madre de Stormi le gusta demasiado utilizar looks completamente monocromáticos, o sea, desde los accesorios, la ropa y el calzado del mismo color, o muy similar.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Justo lo que hizo anoche, la hermana menor de Kourtney salió de su rutina de extenuante trabajo por un rato y acudió a una fiesta, al aire libre, mientras acaparó todas las miradas de los presentes y posteriormente, de sus fieles seguidores en las redes sociales, donde es catalogada como la reina de Instagram, al reunir mas de 222 millones de seguidores.

La magnate de empresas del maquillaje y cuidado de piel, posó esplendida, sacándole jugo a sus mejores ángulos, al mostrar su atuendo completamente, mientras cubría lo necesario con una bella tela aterciopelada, para aparecer ante el público sin ser duramente cr1ticada.

El bodysuit tinto de Kylie Jenner, es sin duda hasta ahora, el preferido, además, la millonaria supo perfectamente como combinarlo con unos stilettos del mismo color, y la sorpresa fue que, optó por usar su larga cabellera sujetada, con un sencillo chongo bajo, y detalles en su cabello que la hicieron lucir fenomenal.

Nos atrevemos a decir que esta elegante y s*xy pieza de Kylie Kristen fue confeccionada especial y exclusivamente para ella, por lo que quizá hasta el momento no exista otro atuendo igual, detalle que seguramente fascina a la celebridad estadounidense.

Hace un par de días, Jenner colocó una fotografía suya en otro bodysuit, de mesh en nude, con líneas negras que le daban ese toque de elegancia, aunque fue colocado en un set de imágenes aleatorias, seguramente lo podemos ver próximamente en una publicación como tal, dedicado a él.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios