Posando coqueta, Mia Khalifa muestra lo largo que lo tiene
RedCarpet

Posando coqueta, Mia Khalifa muestra lo largo que lo tiene

Mia Khalifa compartió contenido recientemente, una fotografía con la que llamó de inmediato la atención, dado que lo mostraba todo muy orgullosa

Por: Marlene Pérez

Posando coqueta, Mia Khalifa muestra lo largo que lo tiene(Instagram)

Posando coqueta, Mia Khalifa muestra lo largo que lo tiene | Instagram

La modelo, actriz, empresaria e influencer de origen libanés, la bella Mia Khalifa deslumbró a sus fanáticos, mostrándolo por completo presumiendo lo largo que lo tenía.

Esta bella celebridad del Internet continuamente nos deleita gracias a su contenido y su exquisita figura, sobre todo cuando luce sus conocidas curvas, que a más de uno deja con la boca abierta.

Solo que en esta ocasión la situación fue un poco diferente debido a que Mia Khalifa sí estaba presumiendo una parte de su cuerpo pero no sus curvas, sino más bien su largo cabello.

Lee también: En coqueto conjunto gris, Jem Wolfie remarca su figura

Desde hace unos días que por medio de sus historias había compartido emocionada el resultado de un tratamiento que le habían hecho, luciendo un brillo espectacular, su larga cabellera lucía bastante sedosa y brillante.

Hace dos horas que compartió esta foto, que si bien no está mostrando su figura, con solo ver su rostro más de alguno de sus admiradores habrán puesto a trabajar su imaginación de inmediato, debido a que lucía más que coqueta.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

En su descripción simplemente se limitó a saludar a sus admiradores, quienes de inmediato comenzaron a reaccionar ante su publicación, emocionados de saber que siempre será bastante coqueta para consentirlos de inmediato.

Síguenos en

Tags

Comentarios