Posa Mia Khalifa para una sesión de fotos ¡muy coqueta!
RedCarpet

Posa Mia Khalifa para una sesión de fotos ¡muy coqueta!

Mia Khalifa se ha convertido en toda una modelo profesional, hace poco compartió videos en donde está posando para una de sus sesiones

Por: Marlene Pérez

Posa Mia Khalifa para una sesión de fotos ¡muy coqueta!(Instagram)

Posa Mia Khalifa para una sesión de fotos ¡muy coqueta! | Instagram

Hoy en día la modelo y empresaria Mia Khalifa se ha convertido en una de las celebridades que más adoran los fanáticos, no solo por sus películas sino también por las apariciones que hace en diversas publicidades como toda una modelo profesional.

Esta nueva publicación forma parte de una serie de videos que compartió Mia Khalifa por medio de sus historias en Instagram, en ellas estaba posando en un estudio mienta el fotógrafo lo hacía frente a un fondo rojo.

En esta ocasión la coqueta modelo de enormes encantos estaba sentada en el piso, mientras usaba un atuendo hecho con tela de algodón afelpado, pareciera un traje perfecto para el invierno o lugares fríos.

Lee también: De espaldas y sobre la arena, Jem Wolfie muestra sus encantos

Mientras hacía poses sencillas con este atuendo de dos piezas en color lavanda, Khalifa llevaba sus manos hacia su hermoso rostro y se movía un poco para que continuaran tomándole fotos, sin zapatos usando solo calcetines y una gorra blanca con rojo la modelo logró llamar la atención.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Su nombre por si solo es suficiente para que algunos fanáticos de inmediato volteen a ver qué es lo que está tramando, su historial en Internet continúa siendo bastante llamativo, algo que definitivamente todavía no pasa desapercibido.

Síguenos en

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS