Posa Jem Wolfie desde la alberca con pequeño bañador
RedCarpet

Posa Jem Wolfie desde la alberca con pequeño bañador

La hermosa chica fitness Jem Wolfie sorprendió a sus admiradores luego de darse a conocer una fotografía en donde se puede apreciar por completo sus encantos

Por: Melissa Gamboa Duran

Posa Jem Wolfie desde la alberca con pequeño bañador(Instagram)

Posa Jem Wolfie desde la alberca con pequeño bañador | Instagram

La hermosa chica fitness Jem Wolfie sorprendió a sus admiradores luego de darse a conocer una fotografía en donde se puede apreciar por completo sus encantos mientras se encuentra sentada en la orilla de una alberca luciendo un lindo traje de baño.

No cabe duda que Jem Wolfie es una chef que han logrado por completo sacarle provecho a su esbelta y por supuesto bella figura.

Esto lográndolo al convertirse en toda una celebridad en las redes sociales, al contar con más de 2,5 millones de fanáticos en su cuenta oficial de Instagram con sus cand3ntes fotografías.

Wolfie residente en Perth (Australia Occidental), en donde vende sus propios productos, libros electrónicos de ejercicios recetas , y además gana miles de dólares utilizando la plataforma OnlyFans.

De hecho su popularidad ha sido tan notoria que incluso el sello discográfico de Kanye West le paga por anuncios promocionales.

Esta bella mujer jugó baloncesto en la Liga de Baloncesto de Australia Occidental (Wabl), sin embargo, una lesión en una de sus rodillas en 2015 la obligó a dejar las canchas.

Con tan solo 29 años de edad, la bella modelo, Jem Wolfie es conocida como la diosa del fitness y su reinado lo ha sabido retener gracias a la juiciosa rutina de ejercicios que a diario comparte con sus miles de seguidores en Instagram.

Y es que no cabe duda que la s3xy rubia de labios provocativos y curvas electrizantes ha sabido ganarse un lugar en el corazón de sus admiradores, quienes no desaprovechan la oportunidad para elogiar sus calientes atributos.

Esta deportista consumada y para quien el baloncesto es otra de sus pasiones es una de las mujeres que con su bella figura enloquece las redes, tal como lo hizo con una de las últimas fotografías que han circulado en la red social de Instagram.

En ella podemos apreciar a la hermosa modelo sentada en la orilla de una alberca mientras luce un pequeño traje de baño en dos piezas con colores plateados, dejando de esta forma sus encantos delanteros muy expuestos, algo que seguramente hizo suspirar a sus seguidores.

Haz clic aquí para ver la fotografía de Jem.

Sin embargo, esta fotografía no fue compartida desde su cuenta, ya que podrás recordar, la reconocida influencer originaria de Perth, Jem Wolfie, hace unas semanas por desgracia ha perdido la asombrosa cantidad de 2,6 millones de seguidores después de que la famosa red social de Instagram la echara por "romper nuestras reglas".

No cabe duda que la vida sorprende bastante a muchas personas de la manera que menos lo esperaba, ya que esta joven de 29 años de edad abandonó sus estudios para dedicarse plenamente a consolidarse como chef, pero después de algunos traspiés, el básquet apareció para convertirse en su estilo de vida aunque una lesión volvió a cambiarle los planes.

Jem Wolfie dedicaba 70 horas a la semana para convertirse en chef aunque lamentablemente este deseo no cumplió sus expectativas y comenzó a entrenarse de manera competitiva para formar parte de un equipo de la Liga de Básquet de Australia Occidental.

Como mencionamos anteriormente, esta práctica deportiva, sufrió una grave lesión en la rodilla en el año 2015 que la obligó a salir de las canchas y comenzar con su rehabilitación.

Este fue el momento en el que ella comenzó a compartir videos de ejercicios para una pequeña cantidad de seguidores que ostentaba en su cuenta de Instagram sin saber que esto sería el inicio de un gran negocio.

Actualmente, Jem Wolfie desde Perth (Australia), donde reside, vende sus propios productos: libros electrónicos de ejercicios y recetas. Del mismo modo, ella utiliza un sitio web llamado OnlyFans y allí recauda más de USD 30 mil por día gracias a las suscripciones de sus fanáticos.

Te puede interesar: ¡En la ducha! Jem Wolfie se muestra totalmente mojada

TE RECOMENDAMOS