Posa Anastasia Kvitko ¡Usando solo una gabardina de piel!
RedCarpet

Posa Anastasia Kvitko ¡Usando solo una gabardina de piel!

La modelo rusa Anastasia Kvitko comparte foto luciendo solamente una gabardina de piel en color café, es probable que sus fans quedaron encantados de ver sus encantos asomarse

Por: Marlene Pérez

Posa Anastasia Kvitko ¡Usando solo una gabardina de piel!(Instagram)

Posa Anastasia Kvitko ¡Usando solo una gabardina de piel! | Instagram

Mientras usaba solamente una gabardina de piel café, la modelo e influencer Anastasia Kvitko conocida también como "La Kim Kardashian Rusa", sorprendió a sus fans mostrando un poco sus encantos.

Por medio de una fotografía que compartió una foto en sus historias de Instagram, la hermosa modelo rusa dejó a sus fans con ganas de ver un poco más.

Mientras se preparaba para tomar su desayuno en la coqueta publicación le preguntaba a sus fans, cuál era su desayuno preferido, seguramente tuvo varias respuestas por parte de sus fans.

Lee también: ¡Encantos de Anastasia Kvitko en coqueto corsé transparente!

La hermosa celebridad rusa provoca siempre varios suspiros a sus fans, ya sea que muestre su linda y un poco bronceada piel o simplemente deje la incógnita de saber qué lleva debajo de sus prendas.

SI QUIERES VER LA FOTO DA CLIC AQUÍ.

Mientras esperaba debajo de una carpa en un jardín al parecer, Anastasia Kvitko llevaba su largo cabello suelto con algunas ondas anchas, además de lentes dorados, detalles en accesorios que para ella nunca deben faltar.

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Ya sea de manera intencional o no termina por dejar más que impactados a sus fans, sin duda su belleza no tiene límite alguno, Kvitko es una mujer bastante fotogénica además de ser coqueta natural.

Síguenos en

Tags

Comentarios