¿Por qué Meghan y Harry son premiados por no tener más hijos?
RedCarpet

¿Por qué Meghan y Harry son premiados por no tener más hijos?

Algunas parejas deciden tener uno o más de dos hijos, sin embargo, Meghan Markle y Príncipe Harry son padres de dos han sido incluidos en la lista de ganadores de una asociación

Por: Sayra Rodríguez

¿Por qué Meghan y Harry son premiados por no tener más hijos?(AP)

¿Por qué Meghan y Harry son premiados por no tener más hijos? | AP

La pareja conformada por Meghan Markle y el Príncipe Harry, quienes son padres de Archie Harrison y Lilibeth Diana Mountbatten Windsor, serían incluidos en una lista de ganadores por parte de una asociación, la causa sería su decisión de "¿No tener más hijos?"

Meghan de Sussex y príncipe Harry de 36 y 39 años, respectivamente, serían premiados por la decisión que aparentemente tomaron antes del nacimiento de Lilibeth Diana, su segunda hija. ¿Cuál es la razón? 

Los "miembros de la Familia Real Británica" hoy "influencers", serían seleccionados por una asociación encargada de hacer conciencia del impacto de la soprepoblación en el "medio ambiente", Polulation Matters, trascendió. 

"Polulation Matters", es una asociación sin ánimo de lucro que enfoca sus esfuerzos en el impacto que causa la sobrepoblación en el medio ambiente y han entregado un galardón al nieto de reina Isabel y a la madre de sus dos hijos, el pasado domingo por su "progresista decisión".

Te puede interesar Cambian plan, Príncipe Harry y William con estatua de Lady Di

Los ex miembros de la realeza, comparten este reconocimiento con otras nueve personas y recibirán una dotación económica de 500 libras para donarlo a una organización o iniciativa benéfica que será seleccionada por los premiados.

Al elegir y hablar publicacmente de su intención de limitar su familia a dos hijos, el duque y la duquesa de Sussex, contribuyen a garantizar un futuro mejor para sus hijos y ofrecen un modelo a seguir para otras familias, han señalado desde dicha organización.

Tomaron la decisión en 2019

La "ex actriz de Suits" y Enríque de Sussex, habrían decidido finalmente quedarse solamente con dos hijos, esto luego de que al parecer, el "ex soldado de la armada británica", habría confesado a la doctora Jane Goodall en 2019, que no planeaba una familia numerosa. 

El hijo menor del príncipe Carlos y la d1funta princesa Diana de Gales, Enrique Carlos Alberto David, siempre ha mostrado gran preocupación por los temas ambientales, así como las causas humanitarias, tal como su madre siempre lo hizo. 

Por lo que esta razón, llevaría al hermano menor del príncipe William a tomar esta decisión, a lo que aparentemente coincidió con su cónyuge, la "estadounidense", ya que ambos, buscarían contribuir de alguna manera a evitar el agotamiento de los recursos naturales del planeta, según señalan.

Te puede interesar ¿Aplica Megxit mexicana Hanna Jaff? Divorcio en la realeza

"Meghan Markle se sincera sobre la perdida de un hijo"

Fue Rachel Meghan Markle, quien supuestamente revelara a través de una columna lo que vivió el pasado mes de julio donde en un momento sintió que perdía a su segundo hijo, fruto de su matrimonio con Henry Charles Albert David (Enrique Carlos Alberto David) mejor conocido como el príncipe Harry.

Meghan Markle, esposa del príncipe Harry detalló a través de una columna de opinión del diario The New York Times el calvario que vivió tras vivir la pérdida de su segundo embarazo. "En un momento se sintió terrible", Según en palabras de Meghan de Sussex:

Mientras abrazaba a mi primer hijo, sabía que estaba perdiendo al segundo, describió la esposa del príncipe Harry a traves del diario. 

Sería el pasado julio de este año cuando a través de “The Losses We Share” (Las pérdidas que compartimos) la ex "miembro senior" de la realeza detalló en los primeros cuatros parrafos cómo fue que se percató de lo que le estaba sucediendo. 

Te puede interesar ¿Activa y sana a los 95? Reina Isabel II, así lo ha logrado

Era una mañana de julio que comenzaba tan ordinariamente como cualquier otro día: preparar el desayuno. Alimentar a los perros. Tomar vitaminas. Encontrar ese calcetín perdido. Recoger el crayón rebelde que rodó debajo de la mesa. Atar mi cabello en una cola de caballo antes de sacar a mi hijo de su cuna.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios