Pone Jem Wolfie sus posaderas en primer plano mientras toca el piano
RedCarpet

Pone Jem Wolfie sus posaderas en primer plano mientras toca el piano

La bella chica fitness Jem Wolfie deleito a sus millones de seguidores al grabar un video en donde pone sus bellos encantos en primer plano mientras toca el piano

Por: Melissa Gamboa

Pone Jem Wolfie sus posaderas en primer plano mientras toca el piano(Instagram)

Pone Jem Wolfie sus posaderas en primer plano mientras toca el piano | Instagram

La bella chica fitness Jem Wolfie deleito a sus millones de seguidores al grabar un video en donde pone sus bellos encantos en primer plano mientras toca el piano, uno de sus grandes dones y talentos que ha dado a conocer.

No cabe duda que la joven modelo australiana, Jem Wolfie, es todo una sensación en las redes sociales por fusionar su belleza con sus grandes habilidades.

Wolfie, quien además es modelo y aficionada al fitness, constantemente comparte videos en los que enseña sus facultades como excelente basquetbolista y además su gran don en la música.

Y es que Jem Wolfie pudo haber hecho como jugadora de baloncesto de no ser por una lesión de rodilla sufrida a los 17 años de edad, cuando se rompió el ligamento anterior cruzado y el ligamento colateral medial.

Ahora, con 26 años, sigue practicando el deporte de la canasta para mantenerse en forma, aunque su dominio de la pelota y su acierto en el tiro son tales que muchos las comparan con Stephen Curry, uno de los grandes virtuosos de la NBA.

Es en la red social de Instagram en donde Jem es toda una celebridad, con más de dos millones y medio de seguidores pendientes de esos vídeos, de sus fotografías y de sus consejos de preparación física y nutrición.

Y es que Jem, nacida en Perth y que se gana la vida como modelo, instructora de fitness y experta en alimentación saludable cautiva por completo con su entusiasmo y su increíble talento en varias áreas.

Cabe mencionar que Jem ha hecho sus pinitos en MMA, halterofilia y natación, aunque es conocida esencialmente por sus dotes de versión femenina de Curry.

De hecho también cuenta con habilidades en el mundo de la música, algo que dio a conocer una vez más en una de sus últimas publicaciones en donde puso frente a la cámara su enorme tras3ro mientras lucia una atrevida tanga y tocaba el piano.

¡3 recuerdos para tu fin de semana! ¿Puedes adivinar cuáles son las canciones en orden? Comenta abajo! Quien adivine correctamente obtiene un corazón", escribió Jem en la publicación.

Haz clic aquí para ver el video de Jem tocando el piano de una forma bastante peculiar.

No cabe duda que Jem Wolfie es considerada como toda una reina del fitness en la famosa red social de Instagram en donde además de sus fogosas fotografías también arrasa con sus vídeos de baloncesto.

 ¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Cabe mencionar que lo que más la caracteriza hoy en día es su cuenta de Only Fans y como es de costumbre, la influencer australiana mostró una fotografía de las que publica en ella y como era de esperarse, sus seguidores se entusiasmaron por registrarse.

Es así como con más de 2.6 millones de admiradores en su cuenta oficial de Instagram, las personas se acaloran cada vez que la ve apenas tapada, pero lamentablemente por ser una red abierta tiene términos y condiciones que no permiten mostrar fotografías demasiado subidas de tono.

Y de hecho es por esa pequeña, pero a la misma vez gran razón que tanto ella como muchas otras celebridades más tienen perfiles en la famosa página de OnlyFans, un servicio que sí es pago, pero que no tiene censura.

Sin embargo, en la plataforma se anuncia un precio especial para los primeros 30 días de 5 dólares para poder apreciar el contenido de Jem, y luego hay paquetes de 3 meses por 22,48 y de 6 meses por 41,96 dólares, todos en oferta, ya que el precio regular es de 10 dólares mensuales.

Por otro lado también vende su propia mercancía, libros electrónicos de ejercicios y recetas, y como ya mencionamos anteriormente, también gana miles de dólares utilizando la famosa plataforma OnlyFans.

Te puede interesar: Desbanca Jem Wolfie a Joselyn Cano ¡De espaldas y negligé negro!

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios