¿Podría la modelo Joselyn Cano copiar fotos a Demi Rose?
RedCarpet

¿Podría la modelo Joselyn Cano copiar fotos a Demi Rose?

Existe la posibilidad de que la modelo estadounidense Joselyn Cano haya tomado algunas de las fotografías de la británica Demi Rose para guiarse y posar

Por: Marlene Pérez Ibarra

¿Podría la modelo Joselyn Cano copiar fotos a Demi Rose?(Instagram)

¿Podría la modelo Joselyn Cano copiar fotos a Demi Rose? | Instagram

Desde hace unas semanas el nombre de Joseyn Cano ha estado sonando fuertemente casi a la par de la modelo británica quien es toda una eminencia en redes sociales, se cree que Cano ha copiado algunas poses de la guapa Demi Rose y te lo mostramos.

Ambas son grandes celebridades en Internet, sobre todo en Instagram la modelo estadounidense tiene alrededor de 12 millones 600 mil seguidores, en cuanto a la británica tiene 14 millones 500 mil respectivamente.

Si bien Joselyn Cano está a poco de llegar a la cifra que tiene Demi Rose en Instagram esta última continúa creciendo a la par de la joven originaria de Guadalajara, Jalisco, México, a quien apodan como la Kim Kardashian Mexicana.

A diferencia de la modelo británica Joselyn procura mantener al mínimo su número de publicaciones, actualmente tiene 272, sin embargo por lo que se ha podido apreciar en que la celebridad  tiende a eliminar ciertas publicaciones, esto probablemente provoque la tristeza de sus seguidores, pues es realmente una mujer bastante atr@ctiva.

La publicación en mención, misma que puedes disfrutar en el siguiente LINK es de hace 124 semanas, y aunque es verdad, no es actual revivir aquella imagen de seguro pondrá de buen humor a sus seguidores, la guapa modelo aparece en una especie de tina, que a decir verdad no es muy común pero luce bastante.

Lo interesante de la fotografía obviamente no es la tina, sino quien está dentro de ella,  Joselyn Cano está disfrutando del agua sin prenda alguna, está ligeramente levantada y aunque está de espaldas se alcanza a distinguir las partes más representativas de su cuerpo.

Día de spa ... aparentemente no se permite ropa", escribió Joselyn

La fotografía fue tomada en un viaje que tuvo en Tailandia, el hotel donde se hospedó era Pimalai Resort & Spa, en Koh Lanta, este es un hotel de lujo al cual se llega por medio de una lancha privada, cuando se tiene la oportunidad de disfrutar de este tipo de lugares se debe aprovechar al máximo tal y como lo hizo la modelo.

"Dios, me hubiera encantado estar allí para un día de spa. Perfección", "Ojalá pudiera estar allí también", comentarios que recibió en su publicación misma que ha llegado a los 383 mil 435 like´s a lo largo de estas semanas. 

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News! 

En cuanto a Demi Rose quien tiene un poco más de mil publicaciones en Instagram en varias ocasiones ha compartido fotografías o videos en donde está presumiendo uno de sus mayores atribut0s, en el siguiente enlace podrás disfrutar de la fotografía que aunque es más reciente que la de Cano no es la primera que sube de ese estilo, pero es una muy buena referencia.

En realidad no existe gran parecido físico entre las modelos, solo algunas coincidencias entre las dos, la más obvia es que tanto Demi como Joselyn son modelos, hablan español si bien no a la perfección lo entienden muy bien, las dos tienen 25 años de edad, son celebridades en Instagram.

Algo que también se diferencian  las dos guapas mujeres es que Joselyn hace bastante ejercicio, de acuerdo a un video que se compartió en Youtube fue gracias al constante ejercicios y su alimentación por lo que tiene hoy en día dicha figura asegura que consumir bastantes proteínas y carbohidratos le ha ayudado bastante, ademas de hacer pesas.

Lee también: ¡Sin prenda alguna Demi Rose! apenas se cubrió con su mano

Joselyn Cano es también conocida por muchos como la "Kim Kardashian Mexicana", debido a que cuenta con un físico parecido al de la socialité quien es toda una personalidad no solo en Instagram sino en todas las redes sociales.

No cabe duda que gracias a la tecnología en estos días encontramos a bellas mujeres en cualquier tipo de red social, sin embargo pocas como Demi Rose y Joselyn Cano.

TE RECOMENDAMOS