¡Podría el clan Kardashian Jenner regresar a la televisión!
RedCarpet

¡Podría el clan Kardashian Jenner regresar a la televisión!

Una de las familias más conocidas en Estados Unidos y otras partes del mundo es la del clan Kardashian Jenner de quienes se presume, continuarán en la televisión muy probablemente

Por: Marlene Pérez

¡Podría el clan Kardashian Jenner regresar a la televisión!(AFP)

¡Podría el clan Kardashian Jenner regresar a la televisión! | AFP

Tanto ha sido el éxito del programa "Keeping Up With The Kardashian" también conocido por sus siglas KUWTK, que tanto Kris Jenner como sus hijas podrían volver a la pantalla chica con más contenido, nuevas aventuras y situaciones que solamente les puede ocurrir a ellas.

La encargada que compartir "la noticia" o de por lo menos dejar entre ver que podría ocurrir este acontecimiento de nuevo fue Kim Kardashian, la que hasta hace pocos años era la integrante del clan más conocida y popular.

Se dice que por medio de su cuenta de Twitter escribió un mensaje que a varios de sus millones de seguidores en el servicio de microblogging dejó más que impactados, en donde afirmaba que no se irían por mucho tiempo, quizá hacía referencia a KUWTK y a la televisión.

Si eres fanático de la familia sabrás que no se ha lanzado este único programa de telerrealidad, sino que sus hermanas también han aprovechado su fama para promocionar y vender no solo sus propios programa sino también su imagen como marca propia.

Lee también: Escultural figura, Kylie Jenner se presume en top y pants

Desde el momento en que anunciaron que luego de 14 años de transmisión en la televisión y 20 temporadas, su programa llegaría a su fin, varios de sus admiradores se entristecieron de inmediato, pues fue gracias a este programa que se convirtió en uno de los pioneros en este tipo de formato, mismo que hoy en día es más que común. 

Gracias a KUWTK fue que los hoy seguidores de cada una de las integrantes de la familia: Kourtney, Khloé y Kim Kardashian así como Kendall y Kylie Jenner se convirtieran en todas unas celebridades de las redes sociales.

Te puede interesar: Vestido ajustado de Anastasia Kvitko remarca sus curvas

Sobre todo de las más pequeñas al ver cómo lucían cuando eran tan solo unas niñas que con el paso de estos 14 años vimos crecer y desarrollarse para convertirse en las hermosas mujeres que son hoy en día y sobre todo exitosas.

La publicación la hizo kim Kardashian en respuesta a un tweet que otra persona había escrito, debido a que no podía crees que esta fuera la última temporada de su serie, preguntándose qué era lo que haría posteriormente, obviamente etiquetó a la propietaria de la marca SKIMS.

Curiosamente la publicación se hizo el 8 de abril y sorprendentemente Kim aún esposa de Kanye West la respondió el mismo día, por si no lo sabías la socialité cuenta con más de 69 millones 700 mil seguidores en Twitter, y es probable que en varios mensajes la etiqueten, pero que haya visto casualmente este fue fabuloso.

Lee también: ¡Supera Kim Kardashian en traje de baño a Anastasia Kvitko!

Desde hace unas semanas que la familia se ha estado dedicando a despedirse casi de manera formal del reality show que las dio a conocer al mundo entero, seguramente algunos de sus fans están más que entusiasmados por conocer el nuevo programa que están por lanzar.

Al poco tiempo que anunciaron su retiro de la televisión con el programa que las convirtió en celebridades polémicas, se cree que habrá todavía más sorpresas en la última temporada y en el nuevo programa que estarán estrenando una vez que termine el último capítulo de "Keeping Up With The Kardashian".

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Seguramente algunos están esperando que se comparta la noticia oficial del divorcio de Kim Kardashian o también la reconciliación de Kourtney Kardashain con el padre de sus hijos Scott Disick.

Desde hace algunos meses que nos encontramos con varias especulaciones sobre la situación en la que se encuentra "la reina de las cirugías", cualquier mención ante las cámaras relacionada con el padre de sus cuatro hijos es siempre motivo de alerta para los millones de admiradores que tiene la empresaria, pero hasta no verlo en el programa no se puede afirmar nada.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Marlene Pérez

Marlene Pérez

Periodista

Inicié en el portal Show News en agosto del 2019 con funciones como, redacción de notas, elección de contenido para redes sociales de Show News como Facebook y Twitter; soy licenciada en Derecho y también en Diseño Gráfico, me encuentro en constante actualización con el objetivo de brindar un mejor contenido que sea del agrado de los usuarios realizando cursos o buscando noticias de espectáculos relevantes, tengo especialización en notas sobre influencers, música, cine, celebridades y todo lo relacionado a la farándula así como las tendencias; algunas de las capacitaciones que he tenido son: Curso SEO para todos tomado en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios