Podría Kimberly Loaiza haber dado a luz, ¡Pruebas en video!
RedCarpet

Podría Kimberly Loaiza haber dado a luz, ¡Pruebas en video!

Existe la posibilidad de que Kimberly Loaiza haya dado a luz a su segundo hijo de acuerdo a un video en donde muestran algunas pruebas

Por: Marlene Pérez Ibarra

Podría Kimberly Loaiza haber dado a luz, ¡Pruebas en video!(Instagram)

Podría Kimberly Loaiza haber dado a luz, ¡Pruebas en video! | Instagram

Desde hace pocos meses se confirmó la noticia de que Kimberly Loaiza estaba embarazada aunque miles de personas ya lo habían notado La Lindura Mayor no lo aceptó si no hasta hace poco, hoy en día la emoción se ha presentado debido a que en un video afirman que ya dio a luz a su bebé.

La joven celebridad y estrella de las redes sociales ha conquistado el país completo gracias a sus videos, canciones, colaboraciones y su personalidad, claro que en algunas ocasiones ha sido criticada sin embargo ella cuenta siempre con el cariño de sus fans y solo las cuestiones positivas que llegan a su vida.

Rápidamente la esposa de Juan de Dios Pantoja se convirtió en una de las personalidades con mayor número de seguidores en sus redes sociales, Youtube y hasta Tiktok, cada una de las noticias que ha compartido tiende siempre a convertirse en tendencia.

Aunque la pareja afirmaba que Kim Loaiza tenía cierta cantidad de meses embarazada, existe la posibilidad de que hayan distorsionado un poco la información a su conveniencia, para que los internautas y quizá algunos medios de comunicación hicieran sus propios cálculos sobre el nacimiento del pequeño.

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja con expertos en ocultar noticias y compartirlas en el momento justo, esto aplica para su reconciliación en el 2020, lanzamiento de canciones, colaboraciones y demás, ambos siempre logran sorprender a las Linduras y a los Pantojitas.

El pasado 11 de enero se compartió un video en el canal de JaviHoyos, que lleva por título: Kimberly ¿Confirmó? que dio a luz con este video, en donde comparte a su vez algunas historias que compartió Juan de Dios Pantoja, en seguida te lo mostramos.

En el video se puede apreciar claramente a Kimberly Loaiza recostada en la cama con Kima a un lado de ella jugando con una pelota pequeña, algo interesante es que en efecto su pancita se mira menos abultada es por ello la sorpresa del youtuber.

En otra escena aparece Kimberly Loaiza estando de pie, ocurriendo lo mismo que su vientre parece menos abultado que cuando compartió sus últimos videos en Tiktok.

Bueno ya que oculto 7 meses de embarazo por obvias razones como no va a ocultar el nacimiento ella lo hace por su bien para que no critiquen a su bebé tanto como a ella", escribieron.

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Existe otro video en donde supuestamente aparece la galería de Juan de Dios en donde se pueden apreciar dos fotografías de un bebé, las imágenes se ven borrosas, lo que si se puede identificar que no es un bebé recién nacido, es quizá uno de sus sobrinos.

Algunos internautas de inmediato escribieron en la caja de comentarios que el bebé nacería en febrero así lo había confirmado la pareja, sin embargo existe la posibilidad de que Kimberly Loaiza lo haya tenido antes, en el caso de que las fechas estén adelantadas no crees, si es así sus fans estarán emocionados de conocer al nuevo integrante de la familia Pantoja Loaiza de quien hasta el momento no han compartido el nombre, quizá lo revelen cuando ya lo presenten debidamente en uno de sus videos o fotografías en redes sociales.

Cabe recordar que este embarazo lo ocultó por ciertos motivos que posteriormente sus seguidores entendieron, aunque fue algo prácticamente de inmediato, la intérprete de "No seas celoso" afirmó que este segundo lo disfrutó bastante, esto porque no recibió críticas ni malos comentarios por parte de los haters.

Ya dejen en paz a Kimberly sobre su embarazo dejen de dar chismes que no son. Ella va a tener la oportunidad de decirnos que ya se convirtió en mamá de nuevo", escribió una internauta.

Lee también: Maquíllate como Kimberly Loaiza igual que en "Apaga la luz"

TE RECOMENDAMOS